![]() |
Respuesta: ¿me podeis recomendar películas para levantar la moral?
No sé si ya las habrán dicho:
-Rocky -Carros de fuego -Una historia casi divertida -Garden State -Mozart y la ballena -The Holiday Algunas de las que te he dicho tratan de gente con problemas de depresión o sociales (Asperger), si quieres más pelis así te puedo recomendar muchas más. :mrgreen: Saludos |
Aunque ya habéis dicho algunas, sin ningún orden especial. Alterno películas "para subir el ánimo" como "para intentar tenerlo divertido":
Intocable Cadena perpetua Criadas y señoras Unidos por un sueño Hysteria Mi nombre es Khan Tímidos anónimos Los nombres del amor Toy story (sobre todo la 3ª) Mi segunda vez Ratatouille Love actually El secreto de los Mc Cann El inglés que subió una colina pero bajó una montaña Amanece, que no es poco Así en el cielo como en la tierra La parte de los ángeles Up American pie (sobre todo la 6ª) Noche en el museo El clan de los rompehuesos Los padres de él Hombres de honor Notting hill La isla de las cabezas cortadas Abajo del periscopio El lado bueno de las cosas El golpe Puedo seguir la lista un poco más a petición ;) *Gracias a muchas sugerencias que se han hecho por aquí, bajando unas cuantas! =) |
he leido algunos comentarios y con respeto pe no se molesten voy a tratar de no entrar en foros de cine o arte no es porque no me gusta si no que como que dan mucho spoiler a las peliculas y eso daña a los que no la han visto otra cosa es sipnosis,otra cosa es trailer,pe otra cosa es contar partes de la pelicula que en mi opinion daña lo que uno quiere ver es mi opinion y sobre levantar la moral hay una que nunca olvidare y si quiero hasta te recomiendo una pelicula y el otro libro
hombres de honor http://www.google.com.pe/imgres?um=1...q9ASDBQ&zoom=1 y un libro la cabaña |
Cita:
saludos y espero q disfrutes de los otros títulos .. |
El lado bueno de las cosas me ayudo a mi a mejorar, basicamente por el cambio de mentalidad y la actitud positiva. Me siento identificado con la pelicula aunque el problema no sea exactamente igual. Espero que te motive :bien:
|
mejor imposible
los puentes de madison american splendor beutifull el turista accidental |
Te recomiendo dos (espero que se vean las imagenes, soy nuevo en el foro) del mismo director/guionista/actor (hace las tres cosas):
Happythankyoumoreplease http://creedsdelight.files.wordpress...moreplease.jpg y Liberal Arts http://www.impawards.com/2012/poster...s_ver3_xlg.jpg Espero que las disfrutes, ambas son muy lindas peliculas sobre el amor :) |
En busca de la felicidad protagonizada por will smith narra la vida del multimillonario christofer garner y todo lo que tuvo que atravesar para llegar al éxito siempre que estoy bajoneada recuerdo esa película y me anima a seguir adelante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.