![]() |
Respuesta: IQ test inteligencia: Jouve-Cerebrals Test of Induction (JCTI)
115-125.
No está mal, no está mal. :mrgreen: |
Discussing answer keys is strictly prohibited by law. It consists in copyright violation. Would you mind remove this post? Thanks for your comprehension.
PS: It is not possible to earn an "IQ" (RIX is much more adapted) of 170 or above on the JCTI. Cheers everyone. :) Cita:
|
Sorry Xavier...:madremia:
|
Madre mía, lo he tenido que dejar, porque es larguisimo.
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En mi defensa diré que estuve bebiendo alcohol y discutiendo con el bendito niño que no deja de hacer travesuras. No respondí ninguna al voleo y sí dejé alguna sin hacer. Aun así, este no es un test de CI, y los que lo son fracasan miserablemente en medir algo tan inasible como la inteligencia humana. Para quien esté interesado en el tema, "La falsa medida del hombre" del fallecido paleontólogo Stephen Jay Gould debe ser su primera lectura (y única). Pocos temas han sido manoseados de manera tan escandalosa como el CI para justificar las injusticias mas deplorables y las políticas mas tenebrosas. "La falsa medida del hombre" puede ser encontrada fácilmente para descargar en la red y podríamos comentarla luego, si alguno desea hacerlo. NADIE obtuvo un mal puntaje, el hecho de que estén aquí tratando de superar su FS y ser conscientes de ello, dice mucho más de ustedes que cualquier test en línea. Abrazos. |
109-119 o.o soy normal, wiii!!!
|
106- 108, me siento como un maldito mono entre puro superdotado. Y yo que pensaba que era inteligente :llorando:
|
115-125.
Cansa contestar este tipo de tests, al menos yo varias preguntas las contesté al azar. |
Me dio 117-127, aunque al final ya me dolía la cabeza y estaba harto, así que pasé las últimas 6 o 7 clickeando en la primera opción. Si hubiera sabido que faltaba tan poco seguía esforzándome :vaya:
Es cosa de buscar patrones, al no tener límite de tiempo yo me sentía cómodo para tardar lo que quisiera. Un test similar que había hecho antes era este: http://www.iqtest.dk/main.swf, que sí tiene contador de tiempo. Me había dado 133, o sea que según eso, me da apenas el nivel para ser un menso :roll: No me fío mucho, eso está claro, y seguro que con entrenamiento y práctica se pueden mejorar notablemente los resultados. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.