![]() |
Respuesta: que haran este fin de semana?
Ayer dormí porque tenía mucho sueño. Hoy me he pasado el día vagueando y esta noche supongo que velada de vodka y musiquita. En cuanto a mañana supongo que será una repetición de ayer pero con resaca.
|
hoy me quedare en mi casa y veré las fotos de las fiestas a las q nunca voy, lo tipico
|
Me estoy viendo el anime entero de Devilman.
Visualmente resulta extraño un anime tan antiguo. |
Hmm tengo que hacer muchos trabajos y estudiar... me quedare en casa como siempre y veré televisión, haré mis trabajos y fin. Otro fantastico fin de semana :cabezazo:
|
estudiar por que se vienen 2 pruebas la semana que viene :) y son decisivas.
|
Mirar game of thrones, viciar al metro last light, escuchar música, estudiar, comer, tomar alcohol (obviamente solo en mi casa), etc!
|
atender mi negocio y a la vez ver películas...que más pudiera hacer???
|
Pues ahora mismo vengo de ver a Arturo González Campos de una bareto donde ha actuado con eso de la risa ;D. Seguro que he adelgazado unos kilos por aquello, madre mía, parecía una sauna. Calor humano había para exportar a otros países.
http://www.ondacero.es/clipping/2012/01/05/00230/30.jpg http://www.laguiago.com/burgos/event...-abuela-buela/ ¡Y además tengo una foto de recuerdo! Sé que ahora mismo estoy dando un montón de envidiaaaaaa... ¡Que le vamos a hacer! Son las pequeñas cosas de la vidaaaaa. :mrgreen: Y mañana comunión. |
me entro la depreee............y bajon animico brigido"
debiera estudiaaaaaaar sé nose si mas tarde me anime maldito feisbuk nose ni pq lo abro me deprimo mas cuek |
Lo mismo que hago todos los dias, nada excepto dormir...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.