FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Se sienten atractivos? (https://fobiasocial.net/se-sienten-atractivos-65112/)

Lanz 15-may-2013 19:49

Respuesta: Se sienten atractivos?

aveces si, otras veces no, depende del estado de animo que traiga

antennaria05 15-may-2013 20:33

Estoy muy bueno. Y ese es un dato objetivo.

StarryLife 15-may-2013 20:39

Ay no pues obvio que no, no me siento guapa ni atractiva o sea nada que ver, la verdad si estoy como super fea y obvio que mas si no me arreglo y eso es super pesimo porque nadie te quiere así con tu cara toda fea como que sólo les podrías dar vergüenza ajena a la gente y así.
Saludos.:saludo:

EmiliaArgentina 16-may-2013 08:18

Cita:

Iniciado por Poquettino (Mensaje 643933)
Entonces no serás la de la foto tu avatar, supongo.

si soy la de la foto del avatar, pero me siento fea. Y estoy muy dejada conmigo misma. Apenas me baño

gonzavilla 16-may-2013 08:37

La verdad es que actualmente tengo mucho sobrepeso y me miro al espejo y no me siento atractivo . Pero hace 5 años mi hermano hizo una fiesta en la casa donde estaban todos sus amigos . Yo me anime a estar ahi agarrando coraje con unos tragos de cerveza y mezclando con whisky . De repente me viene a hablar una amiga de mi hermano . Hablamos bastante en la noche . Yo le quite importancia . Meses despues mi hermano me dijo que esta chica gustaba de mi . La verdad nunca me habian dicho o nunca supe de alguna chica que gustara de mi y me senti elogiado . Esta chica la tengo en Twitter y Facebook y a veces charlamos . La verdad que a mi no me aparece atractiva . Ademas de tener miedo de encontrarme con ella por miedo a quedarme callado o no saber que hacer .

chispa- 16-may-2013 14:18

A ratos si, a ratos no... Hay veces que me veo mejor, más guapa, cuando estoy en mi casa, en pijama que cuando me arreglo. Supongo que para mi, lo natural es más bonito >.<

MadMoiselle 16-may-2013 15:05

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 644147)
Mi percepción es muy cambiante. A veces me veo atractiva, otras no.

¡Guapa! :risita:

dadodebaja27072 16-may-2013 15:35

Cita:

Iniciado por EmiliaArgentina (Mensaje 643851)
me siento ho-rri-ble:cabezazo:

Pues eres bien linda Emilia, eso es tu percepción desde la tristeza.
Cuidateeee.

Verandris 16-may-2013 17:27

Ahora no sé pero este finde tengo la comunión de la niña de mi primo. Así que después de pasar por la pelu, con mi camisita azulita, la americana y una corbata de fantasía seguro que ganaré unos cuantos enteros.

Estar feliz y contento con uno mismo es vital para sentirse más guapo y causar aceptación.

decidido 16-may-2013 17:50

ps ahora no mucho... debe ser por lo triste q estoy. Pero bueno ya se me pasara :-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.