![]() |
Respuesta: Me odias? jaja
Cita:
|
jeje pues a mi me gusta ser Latina :mrgreen: ...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
como te voy a odiar... sin tus hilos este foro sería menos absurdo
|
Cita:
Si, he dicho sucios genes. Eres sucio. |
Odio a cualquiera por el simple hecho de ser humano (nada personal) , pero eso puede cambiar e incluso hasta llegar a querer y apreciar a otra persona si me da razones para hacerlo.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
y te descalifico para, digamos... reforzar lo que digo. pesao. |
Cita:
Por cierto, 100% en sudamerica no es morena, acuerdate que llegaron los españoles... Cita:
Cita:
ya no viene al caso decir que los de Andalucía son así como nosotros o no se qué. igual van a seguir siendo españoles... (si fue por una pregunta que te hicieron, entonces que sea mas discreta) y deja esos comentarios que hacen pensar mal a algunos usuarios, porque si parece que eres algo racista.......¿? es como si dijera que los españoles vienieron y robaron oro de America, una realidad pero para qué seguir recordarlo y mortificarse con eso?' son solo hechos y ya. nada más |
Cita:
Ya sé que llegaron los Españoles :), pero se mestizaron. Y no he dicho que yo sea sin mezclas o con ellas, solo ha llegado un tipo que ha preguntado cuales son las diferencias entre andaluces y sudamericanos y yo le he respondido amablemente. Sé que en Andalucía son españoles, no he dicho lo contrario. Y lo del oro puedes decirlo tranquilamente, la verdad por delante. Yo como español lo admito, que mis antepasados explotaron el oro de américa, así como admito también que la mayor parte se invirtió en américa (universidades, infraestructuras...) prueba de ello es que en tu país tenéis la universidad más antigua de américa y que en el siglo XVII llegó a ser la región más rica y prospera del planeta. Así que tienes razón, la realidad son solo hechos, pero... ¿hay algo más importante que los hechos? Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.