![]() |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
yo odio ver a hombres tan feos y tan mal educados pero tienen a las mujeres más lindas y mas encima se meten con otras y uno que hace lo correcto se viste bien es educado, cocina, lava , canta etc. no le llega ni pan odio la vida que me toco vivir, odio mi destino. :llorando:
|
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
No me molesta ver parejitas por cualquier lado, de hecho no les presto ni la mas mínima atención, son tan irrelavantes como una piedra para mí.
Ahora, cuando puedo presenciar la relación de dos personas de manera más cercana (la relación de uno de tus amigos), me pasa como que empiezo a fantasear -me pongo en el lugar de mi amigo, y comienzo un poco a obsesionarme con su pareja, a pesar de que esa persona puede que no me guste en lo absoluto... No sé, nunca he pensado demasiado en el tema, y ya no tengo amigos. |
Cita:
pues por las dudas no lo dejaste sin decir jaja q hij-a de ****!!! me haces acordar a una chica que conozco .. jaj sos regrosa jassito!!! sos un amor .. lo mas grande del foro!! :reverencia: |
Cita:
Cita:
Puede ser ehhh! puede ser! Cita:
Cita:
http://th09.deviantart.net/fs71/200H...ei-d40xo2g.jpg Sí en tu cargamento viene una gatita así, me la podrías obsequitar no jassito??? Cita:
No tienes la culpa tú, eso no es culpa tuya y en todo caso sería culpa de la sociedad no de ti. Cita:
Cita:
Lo de tus fantasias con la pareja de tus amigos es algo raro... yo nunca lo he sentido, pero particularmente quizá es la ilusión de vivir su "bonito" momento que viven en pareja. Particularmente a mi no me da coraje ver a conocidos o amigos con pareja, de hecho me da gusto que sean felices... lo malo es cuando te hacen a un lado e.e |
Pues mira que es lamentable no ligar ni en Sudamérica, con la moral sexual que tienen allí las mujeres, que chasqueas un dedo y acuden en masa.
|
Cita:
http://thechive.files.wordpress.com/...pg?w=500&h=556 |
Cita:
estoy de acuerdo contigoooooooooo que prejuicioso!!!!!!!!!!!!!! y q falta de respeto al sexo femenino que machista decir eso,que con un abrir y cerrar te consigues a una mujer en sudamerica já............... te falto ser mas explicito.........y decir que son todas unas p.......... gracias usuario JASTIN |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que lo mio es una obsesión con tener pareja y el rechazo ha hecho que me frustre, quiero compensar el dolor de mi frustración más no tanto así el gusto por tener pareja, es que el dolor ha causado un hueco en mi vida.
Es cuando intentas conseguir trabajo y no lo logras, no te duele el hecho de que no consigas trabajo, si no que no te hayan aceptado ya en diversas ocasiones en un puesto... eso duele mucho para la autoestima, tengo la autoestima herida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.