![]() |
Respuesta: Temes a la muerte?
Cita:
Luego dices que nada termina? Estas loquísimo colega.. como puedes estar tan seguro de tus afirmaciones? Blasfemo ser... TE CONDENO A TERMINAR! TODO TERMINA! ES TU FINAL! Cita:
Cita:
|
Mucho.
Y desde los 6 años. Eso de temerle a la muerte con más de 20 años es de losers.:mal: Cualquier se mínimamente inteligente la teme desde su tierna infancia. Pensar en la muerte es horrible.:-( Mejor no pensar.:consolar: |
[QUOTE=Esqueleto;636546]juas, lo que hay que leer... Dices que has estado en el otro lado? Supongo pues que en verdad te refieres a que has tenido una Experiencia Cercana a la Muerte. Yo también, y no es nada místico ni espiritual. No hay otro lado... es solo el cerebro jugando contigo, amigo.
Luego dices que nada termina? Estas loquísimo colega.. como puedes estar tan seguro de tus afirmaciones? Blasfemo ser... TE CONDENO A TERMINAR! TODO TERMINA! ES TU FINAL! ----------------------------------------------------------------------------- Es mejor tener una mente limitada, es cierto. Coge el espejo y mírate, cuando te encuentres me buscas y charlamos. Madura. |
|
he de admitir que me dan mas miedo las cucarachitas que la muerte en si :c
|
La verdad no demasiado, me da más pavor ver morir a la gente que quiero.
Aunque eso sí, me gustaría hacer cosas para que haya una cantidad de personas digna en mi funeral. Si me muero hoy, solo estaría mi familia, las familias de mis cuñados y algún que otro amigo (contados con los dedos de la mano). :madremia: |
No, porque voy a morir sí o sí. Sería un poco tonto tenerle miedo a algo que sabes que seguro te va a pasar, ¿no creéis?
PD: Pensar en la propia muerte es bueno en cuanto a que te haces consciente de lo poco importantes que son la mayoría de tonterías a las que se les da tanta importancia. Lo único importante es la felicidad. Hey! Pero tampoco es tan importante como para deprimirse por no ser feliz! |
Cita:
|
Sí, tengo miedo a envejecer y a desaparecer:-(
|
temo más la muerte de mis seres queridos que la mía, sé que moriré algún día y no me importa mucho, pero no me gusta el hecho de tener que sufrir la muerte de los que aprecio, bien contradictorio XD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.