![]() |
Respuesta: Debilidad por las chicas bajitas.
Cita:
o agarras parejo??? :D :lengua: |
Cita:
Lo que a indicado otro forero de que las chicas buscan protección es lo que me parece más correcto. Las mujeres buscan protección. Esto se verá reflejado físicamente en el cuerpo del hombre más capacitado. En esta sociedad lo que más parece buscar una mujer es la seguridad económica por eso vemos a la más bella con un abuelo o con un tipo feo. Ellas lo que quieren es que sus retoños salgan adelante. |
que son lateros algunos... muchos (as) estamos hablando "fríamente" de lo que nos atrae más. Nadie dice que se va a enamorar tajantemente de una persona alta o una baja pfff :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
|
Pues al contrario, me gustan altas :D
|
que tontería, que tiene que ver la estatura con la sensibilidad y la inocencia?
Típico acomplejado, al sentirte débil sigues los típicos estereotipos, por ejemplo que las bonitas son malas y tontas, que las feas son inteligentes y buenas, que las altas son vivas y frias, que la chaparritas son inocentes y sensibles............. Y aparte me parece que muchos hombres, si noes que todos, siempre buscan que la mujer sea mas débil que ellos. Ya se me salí del tema y ¿que? |
Cita:
(Y ya que lo pude encontrar despues de tanto buscar no me retengo y lo posteo) |
a mi tambien son muy lindas
|
Pues es que de lo bueno poco es por eso, ya en serio yo mido 1.60 y que asco da asco ser una maldita enana solo a ti te gustarán a mi me da asco ser una enana y si fuera hombre no me gustarían las enanas como yo, la ropa no te queda como quieres solo a las altas porque los idiotas sólo hacen ropa para esqueletos gigantes why? D; y así y prefiero a los chicos altos pero no mucho o de mi enanura digo estatura.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.