![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estaría bueno que tengamos que dar explicaciones de lo que hacemos con nuestro cuerpo. ¿Tú con el tuyo no haces lo que te place?. |
algunos tienen ARTE y SENSUALIDAD .. hay que reconocerlo .. incluso lo lamentable es que .. muchas "tatuadas" son .. menos superficiales que "las demás" ella es tímida .. no muestra la cara http://www.subeimagenes.com/img/cc2-621290.jpg ella SABE que el negro le queda bien .. http://www.subeimagenes.com/img/e1b-621291.jpg en cambio en ella, sabe que el rojo es lo suyo http://www.subeimagenes.com/img/2e2-621294.jpg acaso hay una imagen mas frágil?? http://www.subeimagenes.com/img/668-621293.jpg |
yo tengo un tatuaje, y me lo hice porque me gustan los tatuaje, no para gustarme a mi mismo, ni para gustar a los demás, ni por moda, ni por disgustar a cierto sector, sino porque me gusta el arte, me gusta ver cuadros, me gusta la pintura, me gusta los tatuajes, los dibujos, los trazos, las sombras, las formas, y me encanta poder transformarme yo mismo en un cuadro....
|
Son un añadido a la estética personal, como ponerse ciertas prendas o peinarse de una determinada manera. No lo veo algo diferente, aunque sean permanentes y se "agreda" al cuerpo como dicen por ahí. Por esa misma razón, la cirugía estética también se tendría que considerar transgresora. De todas formas, el componente transgresor (si alguna vez lo tuvo) ha desaparecido debido a la masificación y globalización del uso de tatoos y piercings (ahora los pijos también los llevan :mrgreen:).
La motivación para hacerse un tatuaje o ponerse un piercing suele ser porque se lleva, por pose o como forma de expresión artística/estética (o sea, porque te gusta y punto). Sinceramente, opino que la mayoría de los casos de gente joven que se decanta por este tipo de elementos decorativos es por sentido de pertenencia al grupo o bien por las connotaciones que lleva aparejadas (pero que a día de hoy se han diluído totalmente) tatuarse/perforarse. Me he encontrado a poca gente que utilice piercings o tatoos de una forma totalmente honesta, auténtica y genuína, sin la típica contaminación mental y las chorradas de siempre de dar cierta imagen de cara a la galería. A mí personalmente, me gustan. |
Yo estoy a punto de tatuarme un webo, creo que será el derecho
|
Cita:
Pd: bonito avatar :enamorado: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sin embargo la cicatriz quedara para siempre, lo se por experiencia!! Cita:
Delicadas son esas bellezas que los llevan,estan divinas! pero hacerse esos tatuajes le quitan mucho merito a tanta belleza natural No amigos, no hay nada que el hombre pueda hacer para igualar la belleza natural Por eso el mejor tatuaje es el tatujae pequeño, no es suficiente con que se esconda en la ropa. lo que hace de un tatuaje algo delicado tambien es el tamaño Cita:
Me gusto su concepto,al menos tiene una explicacion acorde a su forma de pensar.Comprendo el amor al arte, yo soy un gran amante del arte y la musica clasica Hubo un arquitecto europeo,que dijo una frase que me impactó! Menos es mas Y no es verdad eso que dijo este hombre Mies van der roe ? Su cuerpo estará mucho mas bello con una pequeña estampa, no con la Mona Lisa a tamaño natural. Porque su cuerpo es forma parte del observador de ese arte,no es la parte observada(o no debería ser) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.