![]() |
Respuesta: El rincón del asexual
Cita:
|
Yo soy asexual despues de correrme
|
Soy supersexual, sólo tengo sexo con mi mano :sarcastico:
|
Me di cuenta hace unos años, que incluso algún que otro subser llegó a preguntarme que si me gustaban los chicos, incluso intenté tener relaciones amistosas con alguna chica a ver si surgia algun sentimiento nuevo o algo, aunque no pasó nada, por mucho tiempo que pasase con la chica en cuestión la seguía viendo como veía a un amigo cualquiera.
Aunque ya hace tiempo que me abstengo de relacionarme con gente, cada vez estoy más sumido en la misantropía y el desprecio. |
Cita:
|
Se puede usar el hilo para hacer criticas/preguntas o inquietudes acerca de los asexuales?
Es que es algo que nunca terminé de entender |
Cita:
|
Cita:
Volviendo al tema que nos reúne, he visto algunos comentarios que demuestran la ignorancia existente sobre nuestra condición. Voy a aportar más de mi experiencia, cuya idea puede servir de teoría. A ver si la comparten o discrepan. Es normal confundir la asexualidad con un bajo nivel de apetencia sexual por mor de múltiples factores como los apuntados por otros participantes (consumo de drogas o fármacos, abstinencia sexual prolongada, principios morales o religiosos estrictos, sufrimiento de abusos sexuales o complejos e inseguridad...) y eso cree o aumente nuestras trepidaciones. En ese aspecto, llegué a la ineluctable conclusión de mi asexualidad, cuando mantuve relaciones sexuales. Más allá de la repulsión de un contacto con otra persona, es que no existía por mi parte ningún interés, ni deseo ni manera de excitarme. Llegaba a ser desesperante para las parejas y, aunque, sobre todo en una relación larga que he tenido, fue motivo de ruptura final, yo me sentía mal, era por ellas, no por mí. Creo que obraba correctamente porque era imposible tratar de forzarme en una actividad sin trascendencia en mi vida. Resumiendo: mi tesis es que la asexualidad se demuestra diáfanamente cuando has probado la sexualidad. Lo cual no significa que sea condición sine qua non para definir tu identidad; un individuo puede ser plenamente consciente de su asexualidad sin pasar por esta "prueba", aunque ésta lo confirma. Algo así explicó k0f11. ¿Qué opinan? |
Cita:
|
Se masturban? en ese caso, lo disfrutan? o por qué lo hacen?
Si no se masturban, por que no lo hacen? les da asco o cual es el tipo de rechazo que le tienen? No se levantan duros en las mañanas? jajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.