FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me deprime que las chicas no sean virgenes (https://fobiasocial.net/me-deprime-que-las-chicas-no-sean-virgenes-64377/)

Maleducada 20-abr-2013 22:25

Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 630978)
>Dice algo sobre disfrutar la vida sin tabues
>En el mensaje anterior demoniza a las drogas

Discute contigo misma, porfa

No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no, especialmente durante tu adolescencia. A mi me gusta el consumo lúdico de drogas... siempre que sea con responsabiliad, sin pasarse, y sabiendo elegir cuándo, cuánto y cómo. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Ahora resulta que la cocaina, el opio, el cristal, el lsd, el alcohol y un largo etcétera no tienen efectos secundarios... Y yo sin flipar en tecnicolor a diario. ¡Qué pérdida de tiempo!

Neville 20-abr-2013 22:25

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 630960)
Si si y cuantos hombres son virgenes ahora.

En este foro no te faltarán ejemplos.

Neville 20-abr-2013 22:31

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 630986)
No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Dependiendo de qué clase de sexo sí puede tener efectos negativos, tales como una ETS, contusiones o desgarros anales. Lo que debería ser recomendable es la responsabilidad en cualquier actividad, sea ésta el consumo de drogas o el sexo sadomasoquista.

Maleducada 20-abr-2013 22:33

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 630993)
Iniciado por Maleducada
No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Dependiendo de qué clase de sexo sí puede tener efectos negativos, tales como una ETS, contusiones o desgarros anales. Lo que debería ser recomendable es la responsabilidad en cualquier actividad, sea ésta el consumo de drogas o el sexo sadomasoquista.

"Responsable, se entiende" he dicho. Y gracias a dios en occidente lo del preservativo está bien asimilado (y no porque los colectivos menos liberales hayan ayudado) Insisto: toma drogas a diario, a ver que pasa por mucho que no te pongas morado.

A0I 20-abr-2013 22:36

Cita:

En este foro no te faltarán ejemplos.
Jajaja xD bueno lo mismo puedo decir aqui no faltan ejemplos de mujeres tampoco, obviamente no nos referimos a este tipo de personas.

Neville 20-abr-2013 22:36

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 630997)
"Responsable, se entiende" he dicho.

Responsable también se debe entender el consumo de drogas, es lo que he dicho yo.

Edito por si no se entiende: comparar el sexo responsable con el consumo irresponsable de drogas es un poquito falaz.

aintzane 20-abr-2013 22:40

Algo no me cuadra, tú querías quitarte el "lastre" de la virginidad pero luego esperas virginidad de las mujeres... :pensando:

Pájaro sin nido 20-abr-2013 22:41

¿A nadie le deprime que los chicos no sean vírgenes? Con lo bonita que es la inocencia...

Caravaggio 20-abr-2013 22:44

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella.:sarcastico:

window 56 20-abr-2013 22:46

Desvirgar a una chica es un poco rollo :risita: lo ideal es que tengan experiencia

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.