![]() |
Respuesta: los feos están condenados al desamor
Cita:
|
Hola.. Pues desde mi experiencia creo que el físico no importa, me considero una mujer muy bonita, en realidad no tengo que envidiarle nada a una modelo, y cuando me he enamorado lo he hecho de hombres que no son precisamente los más galanes, aunque suene muy poético creo que el amor está determinado por la química, por ese olor irremplazable, por esos sentimientos y pensamientos mutuos que hacen que dos personas sean compatibles. El físico es un elemento que realmente pasa a segundo plano cuando se ama, existe una atracción inexplicable que hace que siempre esa persona sea única física e interiormente para ti.. Bueno es mi experiencia, igual en el mundo estamos cada quien habla desde su perspectiva de la vida. :D
|
Cita:
|
Cita:
2. la amistad de verdad no contiene discriminación. 3. a un amigo/a siempre le parecerás guapo/a. 4. si a un tío al que le atrajera físicamente intentara ligar conmigo solo por eso... se llevaría una patada en... 5. ser feo/a es una buena forma de repeler a los indeseables. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si no va no va. pero yo soy el mejor. :reverencia: |
Cita:
no necesito eso |
Aunque se sea feo de cara un hombre siempre puede dedicarse en serio al deporte y tener un físico atractivo. Así están de llenos los gimnasios.
Y hay una cosa que atrae mucho a las mujeres y que no tiene nada que ver con el físico: el coraje y la seguridad en uno mismo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.