![]() |
Respuesta: Chicos se harían la vasectomía?
Cita:
Hay que pensar un poquito y entender mi postura como la de muchas otras mujeres y hombres. |
Cita:
Hay gente que no ha salido viva de la mas sencilla intervención. La cirugia,ha de ser para cuestiones de salud necesarias,no para frivolidades como esterilizarse por convicciones morales o otras en las que puedas utilizar el sentido común. Pero que insisto, a mi quien quiera hacerlo,que lo haga. |
Cita:
A mí me pasa exactamente igual, ni siquiera voy al médico por cosas más leves, si sé que deben operarme soy capaz de huir del país, como para pensar en pasar por el quirófano como quien se toma unas vacaciones. Antes hago ricos a los de Control. O tengo prole. No, prole no, que conlleva también hospitales y cosas horribles. Pero oye, es lógico que a otros no les de esa sensación y puedan valorar fuera de eso las ventajas. Realmente por morirte, te puedes morir por cualquier cosa, no es un miedo tan "racional", seguro muere muchísima más gente en accidentes de tráfico que por operaciones de ese calibre. |
Cita:
n (sin quirófano ni ná) que me han hecho a mí ha sido sacarme una muela del juicio. Algo así de sencillo a mí me dejó un cuerpo horrible... asi que como para pasar a mayores sin tener motivos... Yo estoy de acuerdo, en general se le tiene poco respeto a estas cosas. Desde el quirófano hasta las hormonas que se meten un montón de chicas (sanas) en píldoras. A mí me parece de locos. Y no sólo porque puedas morir (no creo que nadie, en un hospital normal, haya muerto por una vasectomía), sino porque también hay otros tipos de consecuencias para los pequeños errores. |
Podría ser :pensando:, no me gustan los niños y para ser mal padre... mejor lo evito :sarcastico:
|
Pues no se. Nunca lo había pensado... y no me gusta mucho la idea.
No. No lo haría. Aunque no estoy en contra de este tipo de operaciones. |
Con el riesgo de una negligencia médica ¡Jamás! Capaz y me dejan impotente para el resto de mis miserables días. :o
|
Es algo que no me he planteado, aunque dudo que en lo que me resta de existencia llegue a copular con una mujer, así que no veo motivo para tomar medidas preventivas :pensando:.
Por otra parte desconozco si su eficacia es del 100% o si queda un margen de error. Tendría su gracia que alguien pasase por el proceso de hacersela y luego además hubiese descendencia no deseada. |
anda que preguntar por la vasectomia en un sitio donde el 90% folla poco o nada o hace mil años que casi ni se acuerda :madremia: :cabezazo:
|
Yo si lo haria pero no me gustan las operaciones y mucho menos del piko :madremia:. Ya he pasado por una operación una vez como para ir voluntariamente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.