FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Te gusta ir al cine? (https://fobiasocial.net/te-gusta-ir-al-cine-63836/)

Jassito 02-may-2013 05:13

Respuesta: Te gusta ir al cine?

si pudiera decidir, viviría en un cine XD

NomaD 04-may-2013 16:53

He marcado la primera opción. Ahora voy muy poco al cine, casi prefiero ver las películasen en casa. Hace años iba más a menudo con algunos amigos, pero ahora estoy en otra ciudad y ni salgo casi nada.

DejameEntrar 12-may-2013 14:46

Si me gusta ir, voy algunos sábados cuando ahí alguna película interesante, ayer fui a ver Scary Movie 5 y me pareció una basura, un derroche de dinero hablando mas claro, los peores 6 euros invertidos de mi vida, por no hablar de el par de individuos que se sentaron al lado mio, se pasaron toda la película besándose y me tuve que ir a sentarme a otro lado ya no podía sobrellevar esa situación...que vengan a un cine a besarse para eso que se vayan a un hotel, total que me vi la película en un par de filas mas a bajo no aguantaba que se lo montaran al lado mio. .Eso si refresco y palomitas no compro y menos gominolas que engordan y me hacen perder mi masas muscular por grasa, la dieta SIEMPRE respetando incluso los sábado, yo voy con mi botella de agua y un tupperr de pollo con arroz lo mas saludable y esa es la clave, seguir la dieta siempre sin caer en comer basura.

La CONSTANCIA es la clave del ÉXITO

mildreday 12-may-2013 17:46

No me gusta ir al cine, principalmente el hecho de estar rodeada una multitud,me siento incomoda de ir, incluso cuando me invitan y aparte es algo caro.

Lanz 15-may-2013 21:20

a mi me encata ir al cine!!! me relaja bastante y por unas horas se me olvidan mis problemas, aveces suelo ir con amigos pero la mayoria de las veces voy solo c:

Ciam 15-may-2013 21:35

me gusta muchísimo ver películas aunque no soy mucho de ir al cine, a pesar de que es un buen momento para compartir prefiero gastar el dinero en otras cosas más simples

Jorge28 15-may-2013 22:01

Yo voy prácticamente todas las semanas. No me importa ir a ver una mala película, me gusta estar allí, y por un rato, olvidarme de mis problemas.

Nubosa 16-may-2013 16:00

Me gustaba

Verandris 16-may-2013 16:38

Los 4 que han puesto que van al cine todos los días del año o son multimillonarios o unos faroleros del copón.

¿Gastar unos 2000 € al año en cine? Flipaos

:madremia:

Jassito 16-may-2013 17:00

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 644568)
Los 4 que han puesto que van al cine todos los días del año o son multimillonarios o unos faroleros del copón.

¿Gastar unos 2000 € al año en cine? Flipaos

:madremia:

Los 4 que han puesto que van al cine todos los dias del año, que vengan por mi y me inviten..:timidez:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.