![]() |
Respuesta: ¿Creéis que el destino esta escrito?
Cita:
|
Mi destino era ser dibujante, pero me salí del guión y ahora ando perdido por un mar de insatisfacciones, dejandome llevar por la marea como un pez muerto y sin fuerzas ni ganas para luchar contra las olas.
Lo que si está escrito es el final. Todos vamos a morir. |
Me parece como muy obvio que el destino de cada uno no está escrito, sinó que lo fabricamos pasito a pasito.
De echo, ¿qué es eso del futuro? Alguién ha estado con él ? No existe el futuro, deberíamos desde pequeños aprender a vivir en el ahora, no exsite nada más que esto, todo y cada uno de las acciones que nosotros realizamos se van a producir en el ahora, de forma que deberiamos aprender a vivir centrados en el momento presente . Como lo veis? o estoy como muy Zen hoy no?? |
|
es una pregunta que la tengo clara: una parte SI, en forma de genes. Ya puede llover, tronar y relampaguear, que hasta que te mueras seguiras teniendo los mismos genes sin variar ni un apice.
yo soy yo (mis genes) y mi circunstancia (el entorno y mi esfuerzo, que son algo mas flexibles). |
sí, el que siempre tuvo mala suerte la seguirá teniendo. Y el que siempre le fue bien seguirá de maravilla. Es acertada la expresión: Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
|
No creo que esté escrito, creo que los momentos de la vida son cosas que pasan casualmente como resultado de otras acciones, pero las acciones y sus resultados pueden ser bastante y estas las podemos cambiar antes de que sucedan.
A mi me gusta pensar en que sea lo que sea que este pasando ahora o pasó antes fue el destino que cada uno escribió antes de que pasara, y si hubiese escrito otra cosa pues otro destino seria. |
SI, esta escrito.
¿Escogiste tu sexo? ¿Elegiste nacer? ¿Elegiste en que epoca nacer? ¿Elegiste tu raza? ¿Elegiste a tus padres? ¿Elegiste tu pais? ¿Elegiste tu idioma? ¿Elegiste tu familia? ¿Elegiste tu educacion? ¿Elegiste tu clase social, nivel cultural, etc de tu parentela? Y un millar de cosas mas...................... Lo que puedes escoger con tu minusculo libre albedrio es minimo, insignificante comparado con todo lo que "el destino" o lo que fuera decidió (escribió) de ti. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.