![]() |
Respuesta: Amo demasiado a mi gato. Estoy loca?
Me hiciste acordar cuando tenia una gata que quería, hasta que un día salio y la atropello un auto :llorando: hacia mucho no lloraba tanto como en ese momento.
Todavía me acuerdo y me pongo mal. Ahí fue que me dijeron que tenia que salir y tener poco mas de vida social :pensando: Pero a veces son la única compañía que tengo. |
Cita:
|
Cita:
¿Tú sí? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
No, no estás loca, estás bien.
Todas las que tienen novio son unas cornudas que tratan de negar la realidad. Ya van varios tipos con novia que me quieren entrar... Mejor tener un amor gatuno que no te rompa el corazón y no te contagie herpes. |
Si vives en Alemania, lo tienes crudo.
Lamentable confusión entre el pecado y el delito, en un país europeo. |
Esta bien que ames:bien: a un ser vivo, es un gesto bello de ti, que te realza como persona, siempre y cuando no cortes su libertad del gato:risita: recuerda q el gato necesita sus libertades, salir a pasear con la pandilla, cortejar a una hermosa felina acechar a los pericos de los vecinos, al final regresara a su hogar sabiendo que lo recibiras con amor, y te correspondera con gratificantes ronroneos
|
Cita:
me la imagino toda tatuada andando en moto y golpeando hombres por placer, mientras recita algún tratado de filosofía, con música de wagner de fondo. |
Cita:
|
--------------------------------------------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.