FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es su opinion de esta imagen? (https://fobiasocial.net/cual-es-su-opinion-de-esta-imagen-63149/)

dadodebaja26334 11-mar-2013 04:57

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 611544)
Al menos trabaja en una oficina, no en un sitio de comida rapida, bar, de cajero en un super, etc y gana mas money.

la verdad preferiria trabajar de mesero q en una oficina me parecen extremadamente aburridas y rutinarias nada nunca cambia :/

Jassito 11-mar-2013 08:11

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
ps está chida.

Sociofobia 11-mar-2013 10:33

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 611544)
Al menos trabaja en una oficina, no en un sitio de comida rapida, bar, de cajero en un super, etc y gana mas money.

Al menos trabaja... (sin añadir nada mas.)

Y a los que dicen que si es esclavitud, o "triste realidad" supongo que estaréis mantenidos de por vida o trabajareis vosotros actualmente por que si no es así es un verdadero sacrilegio lo que acabáis de decir.

yasyas 11-mar-2013 12:26

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
empleadoman al menos sale de casa :-(

AlejandroAriel 11-mar-2013 12:41

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
un hombre con suerte. Trabaja en una oficina, por lo tanto no se parte la espalda bajo el sol o el frío, va siempre limpio y bien vestido, y tiene un salario.

AlejandroAriel 11-mar-2013 12:44

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Cita:

Iniciado por ricardoL (Mensaje 611719)
El cruel destino que me espera si no me pongo las pilas :llorando:

para mí sería una salvación el poder pasar el resto de mi vida como el hombre de la viñeta.

rob35 11-mar-2013 15:17

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
como mi vida pero sin trabajo y sin expectativas de un futuro mejor.

grapes 12-mar-2013 15:21

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
Le falta una imagen a la secuencia, el tipo cuando llega a su casa a la noche se entretiene 2 horas con su play station 4 y su tv plasma de 50", hasta que se le cierran los ojos y ahi dice, "bueno esta tecnologia hace que todo valga la pena!" :mrgreen:

aintzane 12-mar-2013 17:07

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
A ver, yo al tipo de trabajo a desempeñar por este "empleadoman" no le pongo ninguna pega, mejor éso que currar de sol a sol está claro. Es al número horrendo de horas que prácticamente le absoben la vida. Vive para trabajar. ¿Qué vida es esa? Pero claro, como hay que comer y sobrevivir pues a la gran mayoría de la gente no le queda otra que implorar por un curro y dejarse explotar deliberadamente para que el sistema y las grandes fortunas de cuatro gatos se perpetúen.

Cita:

Le falta una imagen a la secuencia, el tipo cuando llega a su casa a la noche se entretiene 2 horas con su play station 4 y su tv plasma de 50", hasta que se le cierran los ojos y ahi dice, "bueno esta tecnologia hace que todo valga la pena!"
Sí, encima el susodicho está "feliz" porque se mata a trabajar para invertir en cosas que cree necesitar, o mejor dicho, que le han dicho que necesita. ¡¡Pero si no tiene lo más valioso, TIEMPO, para disfrutar de ellas!! Cuando llega del curro está cansado y sólo tiene ganas de sobar. No hace falta tanta pasta para subsistir modesta pero dignamente, es otro cuento que nos han vendido. Lo mismo que el mito de que a partir de cierta edad ya no se puede encontrar curro.

Fransix 12-mar-2013 17:10

Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
 
omg, asi vivo ~
pero, si no trabajara estaria en casas mirando el techo todo el día : )
prefiero mirar el techo en mi trabajo y que me paguen por eso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.