![]() |
Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
no me gusta tener la cara tan redonda,porque si sonrio se me hinchan los mofletes e_e:enrojecer:
ademàs poner el pelo de punta me ha hecho rejuvenecer y dejar de parecer un pandillero e_e no se...dudo...5 estrellas digamos:pensando: |
Haaa..... Me deprimo !!!
Ahorita para nada me gusto...... tengo el autoestima por los suelos...... (pero con 1 razon muy poderosa).. |
estoy drogandome contra el acne, con eso te digo todo.. he vuelto a la adolescencia :cabezazo:.. en este momento no me gusto nada nada.
|
No tengo que tener fs para darme cuenta de cómo soy
Lo dejo en 2 estrellas, y eso que amanecí de buen humor :) |
Como hoy día estoy de buen animo me calificaría con un 3,5 (si no fuera por el buen ánimo me colocaría un 2 :)), pero hablando sinceramente.. no me considero alguien ultra guapo, pero tengo lo mio jeje
|
Cita:
Yo no se creo que también tengo un poco cara de india pero doy asco porque ni siquiera soy tan morena como a ellos les gustan,salgo toda blancucha, pero un blanco tipo nórdico si no uno mas equis y feo que a veces me veo amarilla. Me puse una estrellita pero me considero debajo de la estrellita porque SOY FEAAAA!!!!! y odio mi fckin apariencia. |
no me odio fisicamente, pero si hay 3 aspectos que no me gustan de mi cuerpo:
1.- mis manos, son tan finitas y pequeñas, como de mujer, que trato de esconderlas lo mas que pueda (en las bolsas del pantalon, sudadera, chamarra, etc) 2.- mi altura, con mi patetico 1.69 no impresiono a nadie, talvez en mi pais entre en el promedio pero aun asi me acomplejo mucho por eso 3.- estoy frenton y tengo entradas, aunque gracias a dios no me estoy quedando calvo todavia asi que con estrellas no se, pero del 1 al 10 me doy un 6, comun y corriente, no asusto a nadie pero tampoco provoco suspiros a las mujeres |
4 estrellas, siempre me dicen que estoy guapo, pero esa cosa llamada timidez y tener un poco de amargura me ha complicado el conseguir pareja.
|
pues yo me considero yme consideran un chico atractivo aunq aveces el tener un buen fisico me echa un poko para atras a la ora de conocer tias
|
....1*....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.