FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cómo calificarías tu aspecto físico? (https://fobiasocial.net/como-calificarias-tu-aspecto-fisico-63042/)

wolfman 07-mar-2013 16:10

Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?

no me gusta tener la cara tan redonda,porque si sonrio se me hinchan los mofletes e_e:enrojecer:
ademàs poner el pelo de punta me ha hecho rejuvenecer y dejar de parecer un pandillero e_e
no se...dudo...5 estrellas digamos:pensando:

chica_triste 07-mar-2013 16:24

Haaa..... Me deprimo !!!
Ahorita para nada me gusto......
tengo el autoestima por los suelos...... (pero con 1 razon muy poderosa)..

yasyas 07-mar-2013 17:14

estoy drogandome contra el acne, con eso te digo todo.. he vuelto a la adolescencia :cabezazo:.. en este momento no me gusto nada nada.

Livishine 07-mar-2013 17:26

No tengo que tener fs para darme cuenta de cómo soy

Lo dejo en 2 estrellas, y eso que amanecí de buen humor :)

kuntz 07-mar-2013 18:38

Como hoy día estoy de buen animo me calificaría con un 3,5 (si no fuera por el buen ánimo me colocaría un 2 :)), pero hablando sinceramente.. no me considero alguien ultra guapo, pero tengo lo mio jeje

StarryLife 07-mar-2013 18:59

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 609934)
Del ascoooo, no soy atractiva para los chicos de mi país, pero para algunos Europeos sí lo soy ( a esos que les gustan las latinas ).....soy chaparrita y con cara de india

hahaha a mi me vale no ser atractiva para los payasos de mi país, pero me daría por mejor servida que yo le gustase a un europeo! No quiero sonar como una perra racista pero la verdad hay muchos europeos que son muy guapos mas que muchos chicos de aquí, y la verdad yo nunca le he gustado ni a un europeo feo, mucho menos guapo, ni a uno de mi país feo ni guapo. Siempre a esos los europeos ni les gusto, o sea empiezo a hablar con ellos y ahh si sienten que vuelan, nada mas me ven la cara y jamas vuelvo a saber de ellos.

Yo no se creo que también tengo un poco cara de india pero doy asco porque ni siquiera soy tan morena como a ellos les gustan,salgo toda blancucha, pero un blanco tipo nórdico si no uno mas equis y feo que a veces me veo amarilla.

Me puse una estrellita pero me considero debajo de la estrellita porque SOY FEAAAA!!!!! y odio mi fckin apariencia.

resorteronte 08-mar-2013 05:10

no me odio fisicamente, pero si hay 3 aspectos que no me gustan de mi cuerpo:

1.- mis manos, son tan finitas y pequeñas, como de mujer, que trato de esconderlas lo mas que pueda (en las bolsas del pantalon, sudadera, chamarra, etc)

2.- mi altura, con mi patetico 1.69 no impresiono a nadie, talvez en mi pais entre en el promedio pero aun asi me acomplejo mucho por eso

3.- estoy frenton y tengo entradas, aunque gracias a dios no me estoy quedando calvo todavia

asi que con estrellas no se, pero del 1 al 10 me doy un 6, comun y corriente, no asusto a nadie pero tampoco provoco suspiros a las mujeres

dadodebaja34283 08-mar-2013 22:37

4 estrellas, siempre me dicen que estoy guapo, pero esa cosa llamada timidez y tener un poco de amargura me ha complicado el conseguir pareja.

karlos81 08-mar-2013 23:21

pues yo me considero yme consideran un chico atractivo aunq aveces el tener un buen fisico me echa un poko para atras a la ora de conocer tias

Anna_ 08-mar-2013 23:32

....1*....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.