![]() |
Respuesta: Es de ser infantil comprarse un perro de peluche?
Cita:
|
Mmmm.....pues yo tengo un gran surtido de comics y mangas (bueno, no tan grande como antes, que me he deshecho de bastantes...) y algún muñequito que otro. Mucha gente pensará que soy infantil por ello, pero y que? Que les den.
Pero si los Masters del Universo son juguetes para tipos duros, Lou....Si dijeras que juegas con los Osos Amorosos y los pequeños Pony.. :risita: |
Cita:
Ah.... y espera, espera. A la Barbie la tengo contratada a tiempo parcial como grumete en el barco pirata de los clics de Playmobil. Ale, para que no protesten las feminazis. Cita:
|
No es "de ser" nada. Hacer algo que entra dentro del conjunto de cosas que más hace X grupo (en este caso, los niños pequeños, o las personas infantiles) no te convierte en miembro de ese colectivo. Pegar patadas a un balón no te convierte en futbolista. El tipo de razonamiento que niega lo que digo en el anterior párrafo e iguala acción a identidad es común en personas con los problemas que se relatan en este foro, y no está mal darse cuenta de que ese tipo de razonamiento es una mierda, porque no es lógico. Siguiendo este tipo de razonamientos es como la gente se considera "un perdedor", "un tonto", "mala persona", "el mejor", etc. |
Cita:
O más bien lo diría así: una persona madura reúne las cualidades de un niño y las de un adulto. O ves más maduro lo de emborracharse, deprimirse, etc solo porque lo hagan los adultos? Si eso es ser una persona madura, no vale la pena serlo. Por cierto: me gustan los juguetes, me gusta jugar con los niños y a veces le hablo a los muñecos... Y no veo nada dañino en esa conducta. |
http://img824.imageshack.us/img824/1...0001copiaf.jpg |
Ya lo tengo en casa, es precioso. Me encanta lo bien hecho que está y el tacto tan bueno que tiene. Me ha gustado mucho, parece de verdad.
|
pues yo tengo 28 años y el cuarto lleno de muñecos de acción. Si tuviera dinero tendría muchos más. Y ojalá aún pudiera conservar mis peluches de pequeño, pero entre mudanza y viajes se han perdido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.