![]() |
Respuesta: ¿Haceis deporte?
Cita:
|
Yo desde hace un año y algo voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana, pero tampoco me mato demasiado. Eso sí, tengo en mente darme un poco más de ritmo y empezar a correr un poco. Ultimamente tambien salgo por las tardes a andar por un parque cercano. También tengo previsto hacerme un carnet para usar unas bicis públicas que hay repartidas por varias zonas. El único pero de esto último es que las bicis llevan un cesto delante y me da un poco de vergüenza.
|
Saltar cuerda
Caminar en el parque y..musica Es relajante, ademas te despeja la mente, te libera de la tensión. Run Forrest Run. |
Cita:
Hago ejercicios de fuerza, y aerobico de alta intensidad como he comentado, lo malo es que no he perdido peso pero si grasa. |
Ahora hace unas 2 semanas que salgo a correr todas las mañanas, al principio me costo mucho por el simple hecho de levantarme temprano jeje.. pero de a poco me fui acostumbrando y ahora me levanto sin problemas :D
|
Sí, algo, al menos una vez a la semana me mato con algunas vueltas en el parque. También algo de flexiones y cosas así. Lo hago más por el miedo de engordar o quedar senil a falta de actividad física que por otra cosa.
|
Cita:
con mis hermanos nos motivamos,hacemos competencias,incluso yo sola me pongo metas,y no necesitas salir a la calle,por ahora no podría hacerlo,pero en mi casa lo hago,unas rutinas de insanity,ó hasta en yt encuentras buenos entrenamientos,y la motivación llega cuándo comienzas a ver resultados,y hasta aumenta tu autoestima :) |
Me encantaría poder correr tanto al aire libre como en en el gimnasio, pero la maldita periostitis no me deja hacerlo más de 5 minutos seguidos...
Llevo 2 años en reposo y no consigo mejorar. Incluso andando me molesta. :mal: |
Tumbing: Todos los dias unas 4 horas en el sofa, viene bien para frustrarse un poco mas.
Espeleologia: Sobre todo en hora punta en el tranvia de Zaragoza, ayuda a fomentar las relaciones con viej@s decrepitos mediante dialogos agresivos empujones y pisotones y los reflejos a la hora de mirarlos y por que no con canis, si tienes un poco de suerte acabas boxeando. Natación: 1 hora todos los dias en la ducha, ya que la vida me lo niega todo pues bueno... una ducha y alivias las penas, te transformas en otra persona... |
Cita:
PD: La cinta de correr para las marcas no cuenta, ¿eh? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.