![]() |
Respuesta: Mañana me quedo sin casa
Quiero contarles que las cosas van mejorando. Sigo viviendo al día pero cada día tengo más trabajo y voy pagando mis deudas. Me siento mejor, viva de nuevo. Ya puedo dormir. Cada día más gente me ayuda y ya no tengo tan roto el corazón. Me ayuda mucho escribir para desahogarme, voy a empezar a escribir un blog mezclando fantasía con realidad; espero lo lean (claro que si comentan no digan que cosas son verdad).
Me siento con esperanza, con menos miedo. Gracias a todos por sus palabras de aliento; en serio, muchas muchas gracias. |
Quieres ganar más dinero? vende tu historia a televisa jajaja es digna de un culebrón! xD
hablando en serio, por lo menos tu tienes el coraje pa' luchar por lo que quieres, muchos están preparados para comer mierda y aguantar hasta conseguir lo que quieren, yo no. Te felicito por los logros y sólo puedo decirte que ánimos. Como dice el dicho... el que quiera marrones que aguante tirones... y amigos el ratón del queso, en esta vida muchos te dirán ser tus amigos pero es ahí, cuándo estás en las malas y en las más negras dónde te das cuenta de quienes verdaderamente son tus "amigos". |
Cita:
Gente ha surgido para ayudarme, gente que siempre estuvo ahi y nunca tomé en cuenta. Estoy muy agradecida, mucho. Quién sabe mañana pero en este preciso momento creo realmente qe puedo salir adelante. suerte |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.