![]() |
Respuesta: 14 de febrero, desorientado como Adán el día de la madre
Cita:
muy bueno jajaja |
Cita:
Zumo de manzanas. |
Cita:
Una novia, creo :pensando: |
Cita:
No se... las parejas tienen cosas negativas... a mi me ha tocado desde cuernos hasta una denuncia falsa y cosas similares de mis ex novias... ademas cuando te dejan de querer empiezan a hacerte sufrir mas que otra cosa... Bueno, ademas las parejas tienen roces... no me quiero imaginar la cantidad de parejas que rompen ese dia que seguro que son mas que cualquier otro... porque no han alcanzado las espectativas... |
ver gente regalandose mercancia con la finalidad de copular como bestias salvajes, es como si fuera feliz día de la prostitución.
|
14 de febrero? qe Mierda, jajaja es la primera vez en toda mi solitaria vida qe me agarra saliendo con una chica. jaja qe cagada voy a tener qe comprarle algo:vaya:
|
Cita:
|
Cita:
En lo personal, esta fecha me deprime, al punto que prefiero quedarme encerrado en mi pieza y dormir. PD: Igual es puro comercio el día, si quieres a alguien le regalarás cosas y querrás a esa persona todo el año, y no sólo un día. |
El 14 de febrero es un día como cualquiera, al igual que navidad, al igual que el día de la madre, al igual que los cumpleaños, etc. Son todas excusas para impulsar el comercio, no es mas que eso.
|
Hey, no hace falta que sea 14 de febrero para sentirse mal.
Ayer sábado, asistí a una reunión familiar, y me sentí de la fr***da, porque vi a todos mis primos emparejados, yo como siempre de foreveralone, y de regreso que crees? vi muchas parejitas... )/"%&)"&?) que sucede conmigo, ¿porque no puedo conectar con nadie? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.