![]() |
Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
En estos tiempos la iniciativa la toman mas las tias que los tios... a ver yo ahora tampoco salgo mucho porke no tengo amigos , estoy en ciudad nueva...
pero antes tampoco ligaba mucho la verdad xd mas joven... si me he besado con algunos tios pero ya hacia de un tiempo aca que nada y creo que era por lo que me estaba afectando psicologicamente:pensando: |
prueba en internet, puedes hasta empezar por este foro , luego meetic, badoo ...
encontraras decenas de tios , centenares |
de todas formas no creo que los tios me aceptaran con esta fobia que tengo hacia los demas... a lo mejor no lo entenderian , es mas a primera vista si a mi se me nota triste nerviosa o lo que sea es muy probable que no se fijaran en mi...
|
Cita:
Se están haciendo bastantes quedadas en Barcelona, ¿por qué no ir? Quizá te guste alguien y seas correspondida. O sino es una buena forma de salir, relacionarse, dejar a un lado nuestros problemas y, por supuesto, conocer gente nueva y hacer amigos. |
ya... igual yo ya me voy de barna , yo me he metido en paginas como meet up y esas cosas... nada mas que no he ido a muchos , dos o por ahi
|
Cita:
Otra pero un poco más friki, es un juego en línea, por lo general en cada ciudad siempre hay fans de un determinado juego. Más normalito sería irse a una zona de la ciudad en donde por lo general anden ciclistas, y participar de dicho "deporte". Si tocas un instrumento o quieres aprender, lo mismo, te unes a un grupo, si tienes dinero y quieres aprender otro idioma, pues te vas a un curso y conoces tíos guapos xD En fin... aprovecha, aprovecha, que las ideas son "free" :P :mrgreen: |
jaja gracias , me gustaria econtrar excursiones y cosas asi... actividades divertidas o entretenidas:bien:
|
A mi la verdad me parece hasta mejor idea el que te mantengas alejada de los hombres, al menos hasta que construyas un poco de autoestima.
Obviamente que no se puede generalizar a 3500 millones de hombres, pero baja autoestima sumada a poca experiencia es como la receta ideal para caer en las garras de uno de los muchos lobos vestidos de oveja. Un hombre que te quiera llevar a la cama dirá y hará cualquier cantidad de cosas que lo hagan parecer noble y sobre todo "diferente", pero una vez obtenga lo que desea ahí se verán sus verdaderos colores. Por supuesto, podrías tener una suerte increíble y en primera medida conocer a uno de esos raros especímenes que son decentes y honorables, pero sería casi como ganarse la lotería. Siempre he pensado que si una mujer desea saber si un hombre es sincero entonces primero debe tener una relación totalmente desexualizada. Pura amistad en la que no se deja ni minimamente abierta la puerta al sexo, si después de un buen tiempo aún se comporta de la misma manera contigo, pues... bingo, has dado con un buen hombre. Aunque estoy asumiendo que lo deseas es romance y no simple sexo. En cuyo caso no habría tal riesgo. |
Cita:
|
pues siempre hay un roto para un descocido..
No te apures yo aveces veo parejas disparejas y digo .. Waao Que ..... los de este tipo o (A) para andar con x ' persona..... asi que no te sientas mal a lo mejor deve ser que eres callada o algo proyecytas en tu personalidad deverias ver que es y tratar de cambiarlo seguro que alguien te puede ver y quizas se enamoren''.... Te lleve a vivr a su castillo , Tengan Muchos Hijitos y Sean Muy felizes para siempre |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.