![]() |
Respuesta: Que ciudad es linda para vivir? (Argentina)
Yo nací en capital federal, viví 8 años en esa ciudad, y el resto en el interior, en diferentes pueblos y ciudades. Y generalizando, los porteños (y los que viven hace mucho en capital federal) son gente muy jodida, muy insoportables, viven alterados y con un alto grado de psicosis.. parece que les gusta tratar mal a los demás, sobre todo a los del interior. En definitiva, los porteños en general son mala gente, y hay que evitarlos a toda costa...
En cambio, en el interior (generalizando) vés otra clase de gente, son mucho más tranquilos, aunque a todo el mundo se le sale la cadena, pero en general los del interior es raro que reaccionen mal.. Y no es cierto que en el interior solo ves pasto y vacas... por ejemplo, yo viví 5 años en Córdoba y hay muchos centros culturales, hay teatros, hay mucha variedad de lugares para visitar y conocer. Y lo mejor es que hay buen ambiente donde vayas, no como en Buenos Aires. Actualmente vivo en la tranquilidad y la paz de un pueblito de Entre Ríos, y sinceramente siento pena y lástima por los que tienen que vivir en ese infierno llamado Ciudad de Buenos Aires... |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero lamentablemente la mayor parte de la actividad comercial, industrial, economica, cultural, medios de comunicacion, etc, etc... estan en BsAs tanto capital como provincia. No por nada viene gente de todo el país. La actividad artistica esta totalmente concentrada aca... si queres ir a un recital de una banda extrangera, si o si tenes que venir a BsAs, si sos actor y queres trabajar en cine, tenes que venir a BsAs, si sos musico y queres grabar un disco, tenes que venir a BsAs... y asi con otros ejemplos. Me encantaria conseguir laburo en otra ciudad, aunquesea pa probar suerte, pero no consigo, asi que por el momento me quedo aca :) |
Cita:
Soy de Rio Gallegos y hace frío todo el año y en invierno es insoportable. Y el estar tan lejos del resto del país, hace que cualquier viaje sea largo y caro. Igual depende de cada persona, pero la mayoría de los que conozco que vienen del norte, se viven quejando y se quieren ir. Quizá te guste... Pero si elegis el sur para vivir, te aconsejo que antes de mudarte, vengas una semana de vacaciones en invierno, ahí vas a saber si podras soportar el clima. |
Yo hace unos meses me mudè a Mar del Plata, ya habia vivido acà hace unos años y ahora volvì, es una ciudad hermosa para vivir. Hay que buscar el lugar en donde uno se sienta a gusto, aunque no es fàcil comenzar en otro lado, el desafìo bien vale la pena, suerte!
|
Hola. Yo también quiero irme de esta ciudad de mierda. A dónde te gustaría ir? Por cierto, soy de Argentina.
|
Viedma, aunque no es una ciudad muy nombrada en el país, es linda y tranquila.
Los paisajes son hermosos, rio y costa al mar, mucho ambiente natural. |
Me sumo a la ola de los que odian Capital Federal o Bs As en sí... mucha mierda, mucha...
Todavía no sé que punto de la Argentina me gustaría irme a vivir, pero que sea tranquilo y con naturaleza (mar, río, lago o montaña). Saludos. |
vaya,,, estamos en las mismas...yo tambien quiero salir de mi pueblo y mudarme
a otro lugar... pensaba ir a buenos aires aunque por lo visto es un pedazo de ciudad gigante... yo no se lo que es eso... siempre he vivido en un pueblo diminuto... no se donde me ire tarde o temprano pero supongo que tambien me molaria irme a un lugar en la naturaleza... suerte! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.