FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-61226/)

aldis 12-ene-2013 02:10

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 583367)
O sea que un hombre con guantes debe ser algo así como una mujer con burka :pensando:

:D ajajajaja

jenny25 12-ene-2013 07:17

Mmmm los ojos me gustan los ojos claros, las manos porque me gustan masculinas y grandes no delicadas como de niña, la altura me atraen los hombres altos (yo mido 1.56 jaja ) y q tengan el pelo corto porque el estilo rapunzel me da cosa... eso sería :enrojecer:

Aprovechando...nunca he entendido la fascinación q sienten algunas mujeres por el trasero de los hombres :madremia:

Nenuhar 12-ene-2013 07:19

la cartera,la cuenta corriente....:D

Jassito 12-ene-2013 07:23

pues yo me fijo que si me gusta, me tengo que alejar lo más que pueda de él, jajaja por que no le voy a gustar para nada.

Le contemplaré de lejos. Como a las obras de arte, que uno ve, pero no quiere tocar por que se pueden deshacer.

Ojos lindos, labios delgados, dientes pequeños, cabello ni muy largo ni muy corto, alto, que sepa vestir. Que sonría de lado.

Estoy hecha mierda.

Cristian_M 12-ene-2013 07:24

en una mujer , que tenga buenas condiciones naturales para procrear :D

Jassito 12-ene-2013 07:27

jajajajajaaja

linkmty 12-ene-2013 07:44

pues asi de entrada me fijo en sus ojos, despues en sus curvas. pero prefierio una chica que me consienta y que sea hasta cierto grado inteligente.
Lo que he notado es que siempre quiero lo contrario a lo que tengo. ejemplo si lo que tengo es una chica grande y ancha. quiero una flaquita y chaparrita. y apuesto a que si tuviera una flaquita quisera una rellenita. la verdad no discrimino en la calle he visto cientos de mujeres que me cuadran el ojo.

Ademas estaria siendo infiel:enrojecer:

H-muda_ni-tanto 12-ene-2013 08:01

Bien...como muchas mujeres han respondido... Las manos! Digo que en mi caso me encantan y llaman mi atención unas manos cuadradas,fuertes,masculinas,limpias. Al mirarlas sobre mis manos me viene una imagen de protección y romanticismo... Tal vez este un poco loca porque en situaciones más sexuales... Ver unas buenas manos tocando cualquier parte de mi cuerpo me resulta muy excitante. Que locura! No?
No pueden faltar una linda mirada:coqueta y tierna a la vez. Y una bella sonrisa. Eso físicamente. Pero lo más importante es la actitud, sus cualidades, la persona en si. Puede no tener ni la mejor sonrisa ni los mejores ojos... La actitud, su personalidad ,el trato que te da, la cordialidad y caballerismo arrasa con todo lo demás! Sin duda alguna.

:bien:yolis-rodriguez

cristian 12-ene-2013 08:04

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 583114)
Te pueden decir en que trabaja por ejemplo...:nolose:
En serio.

cierto :bien:

chispa 12-ene-2013 12:31

En el culo y en las tetas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.