![]() |
Respuesta: ¿Que droga me aconsejan?
Como te han dicho más arriba, nada de drogas, a mucha gente le destroza la vida. Mucho deporte y mucha comida para el cerebro, al final habrá algo que encienda la mecha de la ilusión ;-)
|
Me encuentro en el mismo estado y nada de lo que he probado lo veo como un remedio.
Estamos jodidos. |
|
Cierto, la imaginación es una gran droga que puede aportarte más drogas aún y también el escribir es una droga (para mí, escribir mi vida). Acabo de tener una idea; consiste en coger un día y hojear diarios que hayáis escrito (friki de mí, que debo tener unos siete cuadernos ya xD) y cambiar las cosas de manera que salga una historia de aventuras, una historia trepidante y emocionante. También se puede hacer con una noticia del periódico (si a la autora de este hilo le gusta escribir, ya sabe...). ;-)
El móvil, con el cual acabo de hacerle una foto a este texto para acordarme de que he tenido una idea, también es una droga si tienes juegos instalados. Hay tantas drogas legales... |
Las drogas nos abren la mente hacia otros estados de conciencia, pero no en expansión! Las drogas nos devuelven hacia estados primitivos, sólo pueden sanar algunas de ellas y precisan de una mano experta
El uso de drogas como una evasión sólo nos conduce a más incertidumbres, depresión, adicción y al final la autodestrucción |
Petidina, morfina
|
|
Te aconsejo la droga mas eficaz y saludable....EL AMOR, amar a las personas, amar a tus familiares, y amarte a ti mismo, amar un hobbie, un arte.....lo que quieras...pero amar.....creemos q es un sentimiento pero aveces es una decision, que luego se convierte en sentimiento....un fuerte abrazo.:bien:
|
Una copa de vino.:pensando:
|
Gracias a todos, acabo de leer todas las respuestas, escuchare musica psicodelica, probare con el deporte (nuevamente) es algo en lo que no habia caido mucho... pero me habeis animado a ello. Seguire con las series y la lectura y a ver si cambio... espero mejorar.
Gracias ^^ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.