![]() |
Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?
No recuerdo la edad exacta, pero por lo menos 9 años. Estaba con mi prima en la habitación de mi cuarto y me dijo ella k nos besásemos: primero nos dimos un pico, y luego nos besamos con lengua. Seguido ella empezó a decir 'Puajj qué asco!', yo, como vi k no le gustaba (aunke hoy por hoy pienso k mintió) le seguí el rollo: 'Ya te digo k asco' le dije, pero en el fondo me encantó.
|
Pues fue hace un par de meses, si no lo recordase creo que debería ir al doctor.
|
Trato de olvidarlo. ¡Qué cosa más repugnante!, ¡Sentí su saliva!!!! :llorando:
|
Sí, por desgracia. Me topé con una guarra en vez de con una tia que realmente me queria :risita:
|
a punto de cumplir 27 y todavia... no llegara nunca
|
Si lo recuerdo como si fuera ayer, como pasa el tiempo!!. Yo tenia 19 años y para que se den una idea era en la epoca que se estrenaba la pelicula Titanic con Di Caprio en cine, esa de 3 horas. El beso se lo termine dando al terminar la pelicula regresando a casa, en medio de los pasillos del subte, temblando claro onda Mohamed Ali :) como me temblaron mis manos ese dia jeje pero se lo di, me sirvio para dar ese primer paso, se ve que la soledad me impulso a quedar con esa vecina que habia sido compañera años atras en la secundaria, siendo la primer y unica chica que conocí sin necesidad de internet. Fue muy lindo senti que despues de darle el beso me saque un peso de encima....:beso:
|
Yo recuerdo fue a los 27 años creo... fue con una teibolera... de ahi tome su tecnica y asi con una mujer normal fue a los 28 años... he de decir que si fue muy dificil, pues por que la ansiedad esta en si te va a corresponder o no...
|
Cuando estaba en inicial (jardín de niños) jugaba con unas gemelas a que las besaba. Ellas tenían que correr, y yo las atrapaba para besarlas. El problema es que no recuerdo si los ósculos eran dados en la boca, en las mejillas o en alguna otra parte de su rostro. :pensando:
|
claro, yo estaba en una especie de selva y habìa tanques militares, entonces apareciò... no, espera, eso lo soñè... damn
|
Si, fue una bestialidad!!!!
Me fui corriendo hasta la casa de un amigazo que vivia cerca las 6 cuadras como un corredor de primer nivel, obvio cuando llegue ni agitado estaba ni tenia dificultad para respirar, todo x la adrenalina y la emocion q tenia de ir a contarselo... como olvidarme :'( Igual, ya pasó. Solo un recuerdo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.