![]() |
Respuesta: A las chicas, como preferís a los chicos ¿malotes o buenos?
Cualquier rasgo en exceso no pinta bien en general y punto
|
Todas afirman qerer al "bueno", el que las quiere, las escucha, las acompaña y las protege, pero luego se agarran al primer idiota que se les cruza:D
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo con vosotros dos. Respecto a lo que dices, único, es la teoría que yo siempre he defendido, que nos gustan los retos y por eso los que ponen las cosas difíciles atraen más, igual que nos pasa a los chicos. De todas formas, quizás, después de años de desamores con esta clase de gente, te intereses más por un perfil un poco más pausado y que demuestre algo más de interés y complicidad. También estoy de acuerdo contigo en que buscamos en la personalidad del otro lo que la nuestra carece, aunque solo en el plano psicológico (por ejemplo la ideología política, o la manera de ver la vida, tienen que ser parecidas para que la relación funcione). Cuando encontramos algo en la otra persona que no tenemos y queremos tener, empezamos a admirar a esa persona. Y de la admiración nace el amor, o así lo creo yo. |
Yo creo que hay muchos tipos malotes que cuando caen en las redes de una chica se vuelven unos buenazos :risita:
|
Cita:
|
Cita:
|
XxXaierXxx y wolfman...
¿Cuándo es la boda? |
Dejad de estar saltando a la comba de las cuatro foreras que andan por aquí, que da mucha pena.
Sed vosotros mismos... lo más probable es que no os vayáis a comer un rosco igualmente... por lo menos seréis coherentes y mantendréis una personalidad firme. Lo contrario es profundamente despreciado por las féminas. |
Cita:
Lo siento pero no soy un experto como tu, ni mucho menos tan maduro y atractivo, si no se ni como osas entrar aun en este foro por Dios, alguien de tu categoria y nivel de sexapil jajaja :aplauso:. |
Este tipo de encuesta no suele arrojar datos fidedignos. Muchas chicas que afirman sentirse atraídas por los maromos santurrones e intelectualoides, luego las ves pasar cogidas de la mano del Rafa Mora de turno. Ocurre un poco como con lo de que "el tamaño no importa". ¡No hija, no! Te importa y mucho, no lo niegues.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.