![]() |
Respuesta: GAY por practicidad.
Sexo y drogas en vez de toros y futbol!
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Bueno, yendo más allá de este espinoso tema, me llamo la atención el concepto que tienes de las personas que viven su sexualidad libremente. Das a entender que el sexo sin amor es algo censurable y que el individuo que lo practica es menos maduro "espiritualmente" que uno que sí. Dejando de lado ese romanticismo, para mi el sexo es tan solo una necesidad fisiológica que debo satisfacer para mantener mi cuerpo en buen estado, y creeme que verlo con esa frialdad no lo hace menos placentero. :risita: |
Cosa rara, nunca habia oido algo asi jajaja pero bueno cada cual hace lo que quiere, por otro lado, es probable que seas bisexual no te parece?
|
Cita:
Eres una criatura dejada de la mano de Dios! La lujuria te ha cegado, pero eso es en parte bueno... nada que de tanto gusto como el fornicio puede ser pecado Y dime algo, que hay de la atracción hacia las mujeres? no te vendrán más adelante deseos de estar con una de ellas? o con varias? o es que nunca te llegaron a atraer? No quiero ser pesado, pero es que tu caso es realmente peculiar |
"Prefiero morir en la jungla de la heterosexualidad que vivir en el sub-mundo de los gays"
Ernesto "Che" Guevara |
Eso de gay por practicidad debe ser la pelotudez más grande qué escuche. Realmente no tiene pies ni cabeza. No sé, no le encuentro sentido.
|
Cita:
Cada quién tiene la inclinación sexual que estime conveniente, independiente se la autoimponga o nazca así. Eso sí, quizás si una mujer un día quiere tener algo contigo probablemente dejes a los hombres de lado. En mi caso, prefiero morir casto o ser casto hasta los 40 años antes que imponerme algo que no me gusta como querer con otro hombre. Es más, hasta rechazo me da darle un abrazo a un hombre, o que un hombre me abrace, aunque sea amistad o un abrazo de Año Nuevo o de Feliz Cumpleaños, a ese nivel. |
Gays, heteros, lesbianas, travestís.....en 20 años no habrá ni mujeres ni hombres, sólo gilip0llas.
Y me parece bien. Me parece estupendo :perfecto: |
Cita:
Es que las mujeres todavía me intimidan y hacen que se me encoja el muchacho, es como si estuviera psicologicamente castrado ante ellas, cual si fuera un niño; pero de que quisiera gozar de una mujer como se debe, pues sí; pero hasta que no supere mi "trauma" seguire desfogando sexualmente con los de mi propio sexo. GAY por PRACTICIDAD ¿quedo claro? :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.