![]() |
Respuesta: Stockear a alguien en el foro que opinan?
No hay nadie lo suficientemente interesante como para que valga la pena "stockear". No es un lugar lleno de premios nobel y poetas, es solo un foro de perdedores sin vida y otros que fingen serlo para pasar el rato. Esto es "donnadie.net", no hay gran cosa por estos lares.
|
Jajajaj!!
Qué buen término, pero mejor decir espiar, no? Mejor dejar los anglicismos para cuando no exista la palabra en español (Respuesta nada que ver a la pregunta xD) |
lo unico preocupante es que mama me "stockeee" y vea cada movimiento que realize dentro de la web,pero como no sabe y con suerte prende el PC,estoy un poco mas tranquilo :bien:
llevo mas de 3 años aqui y siento que nadie que ha estokeado,os invito,quiero saber que se siente ser acosado :madremia: XD |
Cita:
Por otro lado, por si fuera poco, también hay alguien donde vivo yo que me espía jajaja (como si no mehubiera dado cuenta) y tiene toda la pinta de andar en este foro. |
Otra cosa...hay por aquí algún Víctor de la calle Albacete en Valencia?? :risita:
Lo digo porque me han solido llamar preguntando por él y no sé qué me da que viene de este foro...ya que la primera vez que llamaron fue hace años, y ahora otra vez....con años entre medio que nada. Casualidad cuando he andado por el foro...ha habido llamadita...:?: |
Cita:
Si reduzco stalkear a cotillear un poco en la vida de los demás, sí lo he hecho varias veces, solo de personas que me parecen interesantes o les admiro por algo (encima tengo posters de Diskant y LOU por doquier, me alegra el día mirarlos al despertar. :enrojecer: ) |
En mi vida he estado en Valencia yo!!!............:madremia:
|
Stockar suena a Stock Options, y a Bolsa.
|
Cita:
(Más posters míos que de LOU, supongo.. ¬¬) |
pues la verdad es que no, no creo que una persona sea mas o menos interesante por lo que escriba en un foro
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.