![]() |
Respuesta: premios FS 2012
Cita:
:reverencia: |
Cita:
|
1_ quien fue para ti el usuario mas positivo de este año?
Goht 2_quien fue para ti el usuario mas posteador de este año? Goht 3_quien fue para ti el usuario mas divertido de este año? Goht 4_quien fue para ti el usuario mas negativo de este año? Goht 5_quien fue para ti el usuario que tiene el mejor avatar de este año? Goht 6_quien fue para ti el usuario mas educado de este año? Goht 7_quien fue para ti el usuario mas provocador de este año? Goht 8_quien fue para ti el usuario mas inteligente de este año? Goht 9_quien fue para ti el usuario mas generoso de este año? Goht 10_elige algun usuario experimentado que apesar de sus problemas crees que nunca se rinde y siempre sigue adelante.? uff... uff... que dificil... ufff... ufff... Goth Y cuando dicen que me entragaran los premios...? (Si es que... :madremia:) |
Lo siento, Lou pero tengo que decirlo, sin acritud como se suele decir por aquí. A mí al leerte me resultas un poco pedante. Esto es solo al escribir o también hablas así?
|
Cita:
:bien: Niegome a votar, que ganen los attention whores. Y ahora empezareis : que si polemica , que si negativismo, bla bla bla...:sarcastico:. |
Cita:
Ahí ahí,sinceridad. |
Bueno responderé sólo a la del número de posteos, que es numérica y no hay ninguna valoración que pueda molestar xD
En cantidad de mensajes/día creo que Condesa Muerte arrasa?? no sé pero me acuerdo que desde que se registró la cosa empezó a subir a mil x hora :D |
Cita:
|
Siempre que surge el cliché ese de los "Attention whores" me pregunto: ¿Se hace alguna distinción entre aquellos/as que buscan llamar la atención de forma deliberada y entre los que son conocidos por caer naturalmente simpáticos/ interactuar más? ¿O van todos al mismo saco "attention whores"? :pensando:
|
Cita:
No me queda claro. Que posteo mucho si (chorradas sobretodo), pero que "la cosa" ha subido a mil por hora... :?: No soy un attention whore de esos...e_e |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.