![]() |
Respuesta: Racistas, xenófobos, neonazis y otras hierbas....
Cita:
El “holocausto” se ha convertido en la mayor estafa de la historia. No lo digo en cuanto a que no haya habido barbaries contra los judios, sino de cómo se ha exagerado y utilizado la historia para que desde el fin de la guerra hasta nuestros días (y lo que queda) Europa siga pagando millones en concepto de Indemnización a Israel para que pueda armarse. El autor JUDIO Norman Finkelstein lo relata en su libro “La industria del Holocausto”. Son numerosos los casos que se descubren victimas falsas, aquí vas dos casos como ejemplos ya reconocidos, pero quedan muchos aun por reconocer: Enlace sobre documental de TV2: Noticia de RTVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-judio/931488/ La animadversión que tienes contra los historiadores revisionistas creo que se debe a un miedo atroz por desconocimiento. Revisionistas fueron los primeros que denunciaron casos como el de Enric Marco. Cuando denunciaban se les tacho de negacionistas y nazis. Sé que no he cumplido con mi palabra de ponerle punto final a esta discusión. Pero quería volver a incidir que cuando unos lo ven blanco y otros negro, existe la posibilidad de que la realidad no sea ni una ni otra, que hay muchas tonalidades. Se puede sacar fuentes para todos los gustos, unos creen unas y otros creen otras. Yo intento, dentro de mis defectos humanos, ver las dos versiones y poner en duda cosas solo porque hayan hecho películas. |
Cita:
Hablando en serio no habría posibilidad de que invirtiera tanto tiempo en una persona que me provoque un asco tan grande. Me enciende en ira, si, pero soy bien consciente de que no hay ningún provecho en intentar mostrarle a una persona racista que está equivocada... O al menos no me interesa hacerlo. A alguien así me dan ganas de insultarlo, no de ponerme a razonar con él, ya que con toda probabilidad no tendrá caso. Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-19HZs20CTk.../Tainogirl.jpg Nunca entendí esa exagerada devoción por los ojos y el cabello claros. Mucho menos todavía por la piel pálida :nolose: Seguro los mass-media tienen mucho que ver en eso... Suerte que Shakira rompió con la regla xD ("...Tus ojos negros...") |
Cita:
Cita:
http://www.olokaustos.org/saggi/inte...finkel-en4.htm Cita:
Cita:
http://panorama.laverdad.es/sociedad...-a-los-judiosr Dices que tengo un miedo atroz por desconocimiento. Pero me gustaría ver si tu puedes disipar ese miedo dando alguna respuesta concreta y sin evasivas a las cuestiones que te he planteado y seguiré planteando. Saludos |
Cita:
y aunque esto sea asi, y este hombre en concreto se lo invento, eso le quita culpabilidad o crueldad a los nazis por lo q hicieron? se les debe reprochar menos por las miles de vidas q si quitaron y torturaron? la culpa q tienen es exactamente la misma, no varia lo mas minimo por esto q cuentas. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Digo yo que al ser tan obvio... se pilla fácil igual... |
Cita:
Me estáis liando todos!! -_- :meparto: la cara de Eduardo Gómez ahí en medio... Lou spin... :pensando: e_e Contra-contracontra-contracontracontra.... Ipoooooddddddd te odiooo, no obedeces :muyenfadado: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me tuve que conformar con un grado medio en ironía, te dejo a ti la "fina", te estaré observando, por eso de aprender y tal, así que ya sabes. |
como que....?
Yo ya me perdi...Zipristin estaba siendo ironico si. Pero clementa no lo habia pillado?se estaba burlando de una ironia tan clara? por que se le da tanto ènfasis a la palabra "masturbar"? lo de subir a usain bolt que es negro era para acabar de rematar la ironia? hola??:madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.