Respuesta: hoy bese y mordi a mi psiquiatra...
Cita:
---- Pastelita ya es mayorcita, que haga lo que quiera. |
Cita:
Cita:
|
Pues hace años yo descubrí mis tendencias claramente bisexuales precisamente gracias a -y a causa de- un terapeuta que tuve. Los códigos éticos son mojigaterías para uso de pollinos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eso hace pensar en que realmente el tipo sí se esta aprovechando de ella. Y aunque no nos importe ella abrio el hilo y por lo tanto vienen los comentarios. @pastelita, cuidate de que eso no se convierta en algo que te afecte, silo puedes manejar como algo para pasar el rato sin vulnerarte, entonces adelante... |
no se, no se, porque siempre mis post terminan asi, yo cuento cosas que a veces siento o cosas que me pasan, pero no me agrada que me lo tomen a mal, o como si estuviera trolleando, mintiendo... vamos a aclarar, el no se esta aprovechando de mi, pues los dos somos adultos y sabemos lo que hacemos, en segunda el no me conoce a fondo pues solo me receta, tengo un psicoterapeuta aparte, creo que un beso no es malo, me gusta el doctor pero no es mi idea ni me estoy ilusionando con el, si necesito afecto es cierto sin embargo se su posicion y el sabe la mia, el no es una persona con la que pudiera llegar a ilusionarme demasiado, porque tanto lio por un simple beso y un leve mordisco, yaaaaa en verdad que no me agrada que mis post acaben en polemicas tremendas cuando las cosas no son tan grandes no quiero volver a explicarlo espero me entiendan
|
Cita:
A mí dulcecito me da igual, pero el matasanos tiene un código ético que pienso debería respetar y más en estos casos en los que el paciente que acude a terapia no suele encontrarse estable emocionalmente. Como se nota que os da igual de quién hablais, si fuese algún conocido al que tuvieseis aprecio, entonces sí tendría importancia la cosa. |
Joder, ¿es que realmente existe gente "estable emocionalmente"?
:nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.