![]() |
Respuesta: vecinos me amenazan por ser extranjero
Cita:
Ahora, que los de america latina tampoco pueden ir dando lecciones. |
el racismo sí que es una enfermedad
|
Cita:
|
Hala, al final este hilo se va a convertir en trendin topic :D
¿A que pongo dos videos, uno doblado en español y otro en español latino y se lía gorda de verdad? jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Llevamos allí la civilización y el progreso, la cultura (las primeras universidades americanas se construyeron con dinero español mientras que en América del Norte los colonizadores ingleses y franceses no fundaron ni una universidad). Hablais español, sois católicos como nosotros, pero algunos si os place podeis seguir anclados en la leyenda negra de que los conquistadores españoles fueron demonios sanguinarios que fueron a América a robar el oro y a violar mujeres. Si hasta en la misma España tenemos a una legión de estúpidos empeñados en que nos avergoncemos de nuestra historia, ¿no los va a haber en América? Ya que los españoles fuimos tan maléficos, amiga mexicana, espero que disfrutes de nuestra retirada, porque todos los lugares de los que España se ha retirado son ahora un remanso de paz y libertad: tras dos siglos de independencia México es hoy uno de los paises más corrompidos del mundo y sus tasas de criminalidad son estratosféricas. Pero seguro que de eso la culpa tambien la tiene España. |
Cita:
|
Cita:
|
No puedo creer lo que he provocado en este foro.
Yo solo conté mi problema. Y la respuesta es clara, si en este foro que supuestamente sirve para ayudarnos y teminar de esta manera, que si sudacas que si españolitos. Esto es lo que provocó mi problema EL ODIO QUE SE RESPIRA CADA VEZ QUE SE TOCA ESTE TEMA No odio a los españoles. No ando de chulo con el reaguetón. No robo. No estafo. No soy pandillero. No ando con rencores de imperios ni de saqueos (mi mujer es española) La gente con la que tengo estos problemas ni siquiera me conoce. Solo ven en mí un estereotipo y no una persona y soy una persona con problemas de depresion y fobias como un español, como un chino y como un noruego. Lamento haber provocado este debate de ODIO, ese ODIO del que hoy sufro en carne propia. Y si no vuelvo a mi país es porque amo a mi chica. |
azul26, lo que se diga en este hilo tampoco es para tomárselo muy en serio. Hay mucha gente que al igual que tú, no siente odio ni pierde los papeles
Espero que todo se solucione en tu vecindad y no nos cojas manía, hay de todo en todas partes |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.