FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex (https://fobiasocial.net/he-fingido-ser-otra-persona-por-internet-para-recuperar-a-mi-ex-60302/)

Zoeeh 13-dic-2012 17:03

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
Llevo un mes separado y hace 2 semanas cree un perfil en internet para volver a enamorar a mi ex, el resultado ha sido un éxito, la he vuelto a enamorar pero me quiere conocer y hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex.. Como reaccionará?, pienso que si siente lo que he podido hacerle sentir volverá o vosotras como mujeres que creéis?? Se volverá loca por el engaño??


mmmm.. para mi qe se va a enojar u.u

Alive 13-dic-2012 17:19

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Como crees que va a reaccionar¿? seguro que lo viste en alguna película americana.Así de primeras pensará que tienes un problema mental severo y después se cambiará la dirección de correo electrónico, numero de telefono.. etc

Kasumi 13-dic-2012 20:17

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
_________________________

andrestrozado 13-dic-2012 20:39

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por 26062006 (Mensaje 567566)
Llevo un mes separado y hace 2 semanas cree un perfil en internet para volver a enamorar a mi ex, el resultado ha sido un éxito, la he vuelto a enamorar pero me quiere conocer y hemos planeado un encuentro, donde le descubriré que en realidad soy su ex.. Como reaccionará?, pienso que si siente lo que he podido hacerle sentir volverá o vosotras como mujeres que creéis?? Se volverá loca por el engaño??

:o .................. :palomitas:

Aparte 13-dic-2012 21:10

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 568559)
Uy chica... yo soy lo menos ideal que puedas echarte a la cara. Pero vamos, lo que intento decir con esto es que cuando nos enamoramos, tendemos a creer que la otra persona es perfecta, especial, ideal, divina de la muerte, nuestra media naranja, contigo pan y cebolla y la de dios es cristo de bueno...luego cuando convivimos con esa persona durante un tiempo y el calentón baja, nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y es entonces cuando vienen los problemas.
En este sentido, lo que ha demostrado este chico con toda esta historia, es que se puede reavivar "el amor" siempre y cuando des a la otra persona lo que necesita, aunque sigas siendo el mismo.

No te decía a ti, a no ser que seas quien inició el hilo.
Yo una cosa que no creo es que te puedas enamorar por internet, eso para empezar. Como dices, no es oro todo lo que reluce. Luego tampoco creo que haya que ir dando lecciones de nada porque tú no sabes si la lección que le piensas dar a alguien ya se la sabe. :)
Y también creo que "lo que ha demostrado este chico es que se puede reavivar "el amor" siempre y cuando des a la otra persona lo que necesita", sí pero podía haber sido otro y no él. :) Es decir, por esa razón, se podría "enamorar" de otro con tal de recibir eso que necesita, no? y te pueden mentir total, con tal de recibir lo que necesitas (que a saber qué es) ya estás en el bote :D (Además creo que es mentira todo)
De todas formas que cuente como va la historia el autor del hilo :palomitas:

Christabel 14-dic-2012 21:58

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Parece un poco fantaseoso el asunto...

Pero bueno, hipotéticamente hablando, creo que la eventual reacción dependería de en qué términos finalizaron la relación. Aunque parece evidente que ella te dejó, por lo cual se podría suponer que verdaderamente quería cerrar una etapa, y un engaño de esa magnitud, a mi parecer, resultaría sumamente incómodo -para nada romántico.

travis69 14-dic-2012 22:34

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Confórmate con reírte de la cara que va a a poner. De todas formas te lo va a agradecer.

valenhtina 15-dic-2012 22:36

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Los medios que has empeado para reconquistarla: mentira y engaño, no son los mejores.Cuando los descubra se sentirá traicionada, léjos de sentir amor se sentirá profundamente engañada y desilucionada. Pués imagina alguién que no eres vos... De todas formas te deseo mucha suerte. "

valenhtina 15-dic-2012 22:37

Respuesta: He fingido ser otra persona por internet para recuperar a mi ex
 
Los medios que has empeado para reconquistarla: mentira y engaño, no son los mejores.Cuando los descubra se sentirá traicionada, léjos de sentir amor se sentirá profundamente engañada y desilucionada. Pués imagina alguién que no eres vos... De todas formas te deseo mucha suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.