![]() |
Respuesta: Rebelarse contra los humanos
Creo que este es mi hilo preferido hasta el momento.
|
Cita:
Hay que prepararse para la Gran Batalla. Pero de momento solo podemos esperar a que lleguen aliados suprahumanos. Estamos en clara desventaja. La estrategia a seguir es la gran cuestión. |
bueno ciertamente es correcto lo que dises y te secundo ya que yo ni me siento humano --balga la redundancia--
pues normalmente no hago lo que hace la gente soy muy diferente en mi forma de pensar en mi forma de ver las cosas por eso me tachan de raro pero la ´humanidad son mayoria´ asi que solo hay que limitarse a soportar y comvencerse todos lo dias que no somos lo que la gente ve ya que solo nosotros conocemos nuestras realidades |
Mi lucha es más bien contra todos, y eso les incluye "camaradas", aunque siempre podemos ser aliados. :risita:
|
Cita:
:) |
Cita:
Esto... me pagas el billete a Lima :timidez: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me da igual convertirme por un tiempo en alguien más despreciable que los humanos, con tal de conseguir la victoria. Si seguimos con las típicas moralidades nunca conseguiremos nada. P.D.: no sé por qué me da, pero creo que el tema está llevando una dirección distinta a la que yo buscaba en un principio... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.