![]() |
Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
Cita:
Dejando eso aparte, estoy muy muy quemado con el tema del 21 de diciembre. Tengo alguien en casa que está seriamente convencido de que el mundo se acaba dentro de 11 días. Hasta las huevos de sus predicciones mayas, estrellas enanas y bunkers secretos, oye. |
Hacer el amor con mi novia, pasar el tiempo con los seres queridos.
Despues un buen porro y escuchar reggae, con eso ya puedo morir tranquilo :D |
Besaría a un chico de nuevo, comería helado de ron y nata y pasaría el tiempo con mi familia. Si tengo tiempo quisiera conocer a algunas personas.
Por último pero lo más importante sería, encomendar mi alma, la de mi familia y conocidos al Señor, pedir por su perdón y misericordia. :) |
Pondría cara de :o
|
Lo primero que haria seria fumarme un buen porro mientras escucho alguna buena pieza de hip hop una vez hecho esto analizaria la situacion calmadamente y entraria en acción tomaria mi ropa favorita y me alistaria para el apocalipsis en caso de que ya no hubiera salvacion por lo menos intentaria sobrevivir yo y los mios, y si el final es inminente me enamoraria alguna chica para morir tranquilo y sin arrepentimientos.:mrgreen:
|
Me sentare comodamente a contemplar como los normales tienen miedo...un miedo tan fuerte y terrible, como el que yo tengo todos los dias.:aplauso:
|
Estar junto a mi familia y mi novio
|
Si se pudiera tener libre acceso a ciertas cosas, comería todas las golosinas, tortas y cuanta delicia me entrara en el estómago. Me tomaría un par de licores cremosos y qué sé yo. Me iría a un supermercado y comenzaría a consumir cosas a rolete. Si queda tiempo, medio tomado intentaría socializar con algunos y me "tranzaría" a alguien.
Miedo a la muerte no le tengo, por eso creo que me daría esos placeres antes que se "acabe el mundo". Y como mi familia es como un tiro al aire, no me interesa estar reunido con ellos. Sólo le daría una abrazo fraternal a mi madre antes de salir y hacer mis fechorías :P |
lloraria... este espermio que vencion a otros millones de espermios no supo vivir la vida ni sentirse pleno :llorando: :llorando: :llorando:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.