![]() |
Respuesta: Soy el mas viejo del foro?
Cita:
Aunque mi perfil es del año 2011, tuve otro anterior, por lo que te/os digo que llevo aquí 2,5 años. En cierto modo llevas razón cuando dices que la fs va mejorando con el tiempo. Pero te/os digo una cosa : no tireis nunca la toalla. Tened esperanza en que la vida cambiará ; poneros metas y no dejeis de luchar .... no hay nada que se consiga sin esfuerzo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Yo tengo 16, creo que soy de los más jóvenes del foro.
|
Yo tengo entre 20 y 21, así que no puedo votar en ninguna opción
|
Yo soy el mas viejo, tengo 61, y mi experiencia es que ls fobias se mantienen
aunque te acomodas. |
Dios, que alguien haga una encuesta sobre la fecha de nacimiento, que no hacen más que salir encuestas sobre la edad. Ya cansan.:mal:
|
Yo tengo 47 recien cumplidos aunque aparento tener menos de 40.Animo a todos ya que lo que uno no puede hacer es perder las esperanzas.Algo nos tiene que impulsar a seguir adelante,y ese algo es, sin duda alguna, la esperanza de de llegar a sentirnos mejor.
|
31 y en unos dias 32
|
Cuando tenia 20 y tantos me jure que si a los 30 años mi vida no valia la pena me suicidaria el dia de mi cumpleaños. Mi vida no vale la pena y tengo 31, asi que estoy viviendo tiempo extra.:cabezazo:
|
Yo 23 !!! Empece esto desde lis 10 creo.. y creo q esto de la fobia social depende de tu estado de animo... aveces mejora y otras empeora
|
17 años ... :/
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.