![]() |
Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
Cita:
|
Cita:
aparte como no es bueno que la gente te use solamente para contarte sus problemas, tengo un vecino que piensa que soy psicologo porque viene y me cuenta su vida y lo repite una y otra vez y es bien pesado eso, ya no lo hace porque le puse un alto.... no digo que los amigos no hagan eso pero esque hay gente que lo hace una y otra y otra vez y te juro que cansa |
Depende por lo menos en mi caso de cuanto drama hace. Si hace mucho drama todos los días me cansaría y me produciría mucha ansiedad más de la que tengo. Aguantaría hasta que no pueda más con la situación. Pero no quiere decir que me voy a olvidar de ella. Sería muy doloroso para mí ver mal a alguien que quiero todos los días. Pero si en algún momento empieza a aprender a calmarse entonces sería menos difícil estar cerca pero claro todo depende de como uno lo maneja. Si todo el tiempo es drama y drama PUFF sería demasiado para mis nervios :o que para eso ya estoy yo :enrojecer:.
|
Creo que es muy deprimente para uno que otra persona se ponga en el plan de lamentos y te transmita quieras o no, sus emociones negativas. Pero sin lugar a dudas, alguien que tiende a ser agresivo constantemente, es alguien que te produce un desgaste psicológico muy grande, tanto como los que compiten y quieren ser mejor que vos en todo cual concurso de egos.
|
Cita:
|
Si esta dispuesta a esforzarse por cambiar. Si, podría enamorarme, y apoyarla en el trayecto. Siempre hay que tratar de mejorar, de aprender algo nuevo.
Si ya es caso perdido. No creo que pueda enamorarme así. No concuerda con mi forma de pensar, de siempre mirar adelante y progresar. |
Por supuesto que me fijaría; de hecho ya lo hice con mi pareja, y la sigo queriendo más que a nada pese a los problemas emocionales. Si te enamoras de una persona, lo aceptas todo de ella, tanto lo bueno como lo no tan bueno.
|
Si, sin duda. Para mi no sería ningún impedimento que una chica tuviera problemas. Si te gusta de verdad una persona la aceptas con lo bueno y con lo malo.
|
Depende...
Sí es la típica drama queen, paso. Esta bien de vez en cuando contar tus problemas, pero si solo sabes hablar de ESO, pues paso... Lo siento. He conocido a muchas chicas las cuales solo saben hablar de sus problemas y te dan una turra que no veas... Ahora bien si tiene esos problemas, pero aún así no hace una montaña de un grano de arena, sabe hablar de otras cosas, pues sí que tendría una relación con ella. |
Sí, pero no sera facil llevarlo a la realidad:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.