Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal
Es un género que escucho, como escucho también otros. Personalmente me atrae el trash, industrial, alternativo (que si que el industrial va dentro del alternativo, pero siempre hay bandas que no se sabe bien bien como definirlas) y bueno cuando era una enana tiraba mas al nu-metal y metal gótico (que ya no me llaman), últimamente me esta picando el gusanillo del black (mayhem llamo mi atención) y pensar que antes me parecía ruido y un sinsentido... Todo tiene su momento.
Como me repatea eso de clasificar bandas por subgéneros -_-. |
A mi me gusta y estoy así de fuerte:
http://www.armored-drake.com/otherpi.../warhammer.jpg Como puedes ver en la furia de mis ojos, no mato menos de 10 pijos de un hachazo!! :D Bué fuera de coñas, el metal me ha dado mucho coraje cuando lo he necesitado en mi vida, pero muchas veces he sentido también como me inflaba el ego, cosa que con otras músicas no me pasa, y eso no me gusta. |
Pues a mí sí me gusta, aunque no entiendo mucho de subestilos... pero sé si escucho una banda y me gusta o no.
A los que no les gusta el metal porque prefieren otros estilos: perfecto, para eso existe la variedad; no tiene por qué gustarnos lo mismo a todos. Qué aburrido sería el mundo si así fuera, ¿no? Y a los que simplemente se dedican a criticar el metal basándose en prejuicios fomentados por la ignorancia, sólo decirles: "crees saber" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.