![]() |
Respuesta: Foro desbalanceado?
Que triste,las chicas estan en via de extincion en el foro, por que ? por que las chicas con fobia social se recuperan muy facil solo es decir si a un chico y comienza la vida social.
repito, si eres hombre y sufres de fobia social estas completamente jodido y otra cosa, este foro ultimamente esta lleno de......... http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/23724785.jpg |
El tema "acoso" es un tema XDDDD :vaya:
Yo estuve un tiempo sin visitar el foro, siendo mujer, porque personalmente me pasó que estaba de lo mejor hablando con un usuario, y por esas cosas de la vida le mencioné que era bisexual y el imbecil empezó con sus rollos intolerantes-alias-inseguridad-sexual. Eso me cargó, y por evitarme el volver a hablar con él ´preferí dejarme estar un rato. Ya es bastante duro que mi propia madre me haya dicho "Debes estar confundida, anda a un sicólogo" cuando le confesé que era bisexual. Y lo otro, sí, está lleno de tipos acosadores en este foro, y lo entendo, todos queremos tener sexo, sólo que ellos lo harían con cualquiera con tal de tenerlo, y nosotras, bueno, yo, en mi caso, preferiría esperar y esperar para encontrar a la persona correcta. Me daría asquito meterme con cualquiera, en verdad. bddd... Tengo que querer a la persona, amarla(o) y la persona debe tener higiene para querer metermo con él(ella) Eso. Cita:
Obvio, no es generalizado n.n |
Hola, vuelvo para equilibrar.
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo me quedo con que las mujeres, a pesar de tener problemas de fs, nunca les faltan los pololos (novios) o amigas, salvo raras excepciones. las mujeres son por naturaleza más sociables que los hombres, y como se ha dicho mil veces aquí, a pesar que sean tímidas siempre tendrán hombres que las aborden, por lo tanto, la necesidad del foro, y de internet en general, es más para los hombres que las mujeres.
y no puedo dejar de comentar lo ridícula de la otra explicación: "las mujeres ven la palabra **** y salen arrancando", suena a alguien que se comporta demasiado correctamente frente a las mujeres, y cree que son poco menos que la encarnación de la virgen, que no dicen groserías y tienen una mente inmaculada jajajaja |
puedo crearme la cuenta "andreatrozado" ?? mi version femenina del foro ?? :mrgreen:
|
Cita:
Eso es una mera justificación y victimización de su parte, es patética, pónganse en nuestro lugar también, ustedes si cortejan a una chica y esta les dice que si, está bien, pero si les dice que no, no pasa nada. Si una chica está detrás de un hombre y le habla directamente de amor la van a tachar de zorra, si el tipo le dice que si, le van a decir zorra, y si el tipo le dice que no, le van a decir zorra y rogona. Yo sé que eso no aplica en su mayoría, pero todavía hay personas que piensan así. Con esto aclaro que para el único que está mas fácil o dificil esto de tener pareja no es ni para el hombre ni para la mujer, si no para el que en serio quiere pareja y se la va a jugar para obtener un si. FIN. Si vuelvo a leer otra vez ese argumento, ahora si, ahora siii, me les voy, me les voy...:risita: |
Cita:
y creo que simplemente tienes que acostumbrarte a nuestros patéticos argumentos, después de todo, los patéticos acá somos mayoría. |
Quizas haya más chicos que chicas por aquí , pero hay muchas chicas también.
Y respecto a lo de si los tios de por aquí somos unos amargados, buitres, machistas , etcc.. algunos seguro que lo són , pero son una minoria, no nos metais a todos en el mismo saco. Que por aquí hay tipos fantásticos (yo, por ejemplo :numerouno:) |
Cita:
Es que parece que está esto lleno de gente sin amigos/novia/sexo sin más, no personas con fobia social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.