FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se han enamorado por internet? resulto? (https://fobiasocial.net/se-han-enamorado-por-internet-resulto-58868/)

9med 29-oct-2012 06:39

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?

un fuerte deseo por mantenernos en contacto, dialogar, compartir historias y pensar por que no conocerla? el cual aumentaba en cada charla, 6 meses en esa tonica hasta que decidimso vernos............ al dia posterior del encuentro la senti diferente :D, y las charlas de horas llegaron a su fin, me creo bastante conflicto interno la situacion y un bajon de autoestima tremendo pero aqui sigo :bien:

Esabir 29-oct-2012 13:23

Yo me "ilusioné" (no llegó a ser amor) de una chica que vivía muy lejos de mi dos veces, la relación fue telefónica. Las dos veces pasó lo mismo, en cuanto me vio en persona ella perdió el interés. Facturas astronómicas de teléfono y el coste de los viajes malgastados para nada. Chatear es aún más frío que el teléfono, por lo que desconfío mucho que yo pueda encontrar una relación satisfactoria por internet. Lo importante se hace cara a cara y ahí es donde no tengo nada que hacer.

usuarioborrado 29-oct-2012 23:07

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 546375)
Yo me "ilusioné" (no llegó a ser amor) de una chica que vivía muy lejos de mi dos veces, la relación fue telefónica. Las dos veces pasó lo mismo, en cuanto me vio en persona ella perdió el interés. Facturas astronómicas de teléfono y el coste de los viajes malgastados para nada. Chatear es aún más frío que el teléfono, por lo que desconfío mucho que yo pueda encontrar una relación satisfactoria por internet. Lo importante se hace cara a cara y ahí es donde no tengo nada que hacer.

wow telefonica??? eso ya es diferente, porque por internet pues esta la web cam y fotos, y solo telefonica me daria mucho miedo eso, pero gracias por compartirnos tu experiencia :)

boo 29-oct-2012 23:12

Si , yo ahorita estoy en esa situación , llevo casi 4 meses con un Alemán y yo soy de México, tmb nuestra situación es algo complicada e incierta porque él nunca habla de sus planes a futuro conmigo y creo que tmb se conforma con mantener la relación a distancia y todo me lo carga a mí. Me gustaría al menos que me comentará acerca de algún plan para ayudarnos a hacer el sueño realidad de conocernos, pero esta esperanzado a que yo hago todo...

usuarioborrado 29-oct-2012 23:31

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 546623)
Si , yo ahorita estoy en esa situación , llevo casi 4 meses con un Alemán y yo soy de México, tmb nuestra situación es algo complicada e incierta porque él nunca habla de sus planes a futuro conmigo y creo que tmb se conforma con mantener la relación a distancia y todo me lo carga a mí. Me gustaría al menos que me comentará acerca de algún plan para ayudarnos a hacer el sueño realidad de conocernos, pero esta esperanzado a que yo hago todo...

me pasa igual..... que les pasa a los hombres???

yokaiworld 30-oct-2012 04:36

a mi si me paso pero al poco tiempo la chica me mando por un tubo, ella era china asi que estaba dificil irla a visitar. Todavia me acuerdo de ella

Quenitaoder 30-oct-2012 04:42

no nunca cuando joven jajaj perdon tengo 22 pero me siento vieja
cuando estaba en la escuela chateaba con chicos pero no pasaba nada mas
era solo para jugar y sentirme alegre

pero enamorarsee noo jamas eso no funciona ... no para alguien con fobia social creo yo

hijadelalunasol 31-oct-2012 20:26

QUE MAL!!!!!pues al parecer te quiere de distancia y no te ama,en el amor no hay distancias,si de amar se trata el seria igual y mas cariñoso ...me ha pasado que me enamore de un chico de distancia,yo de argentina y el canada pero no funciono :llorando:

Ale '88 01-nov-2012 03:48

Enamorar no sé, pero siempre me hice ilusiones. Incluso una era cyber-pareja 4 meses, pero tuvo algo con otro tipo y fue una mierda todo... Nada más que eso, porque lo que es en la vida real, seco en absoluto, y casto obviamente también.

sawyer 01-nov-2012 04:23

Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 545699)

Vaya ternura de muchacho. Que dulce verlo tan emocionado.:)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.