![]() |
Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
Me quedado un poco confundido con el momento final de las tumbas... :?: ¿alguien sabe exactamente de quién son? parecían tener contenido, está T-Dog, al preso no creo que le hicieran tumba pero a Lory se la merendaron y a Carol... ¿Carol ha muerto o está desaparecida? Supongo que es a ella a quien le deja la flor Daryl.
Pobre Daryl se ve que le afecto mucho y sigue afectándole la muerte de Sophia, me gustaría saber que se le pasó por la cabeza al ver su nombre en la pared. Al fin ha salido la hija del gobernador ya tenía ganas de verla :mrgreen: |
Cita:
con respecto a michonne,no me parece un personaje tan tracendental,ademas en esta serie nunca sabemos quien morira y quien no.. |
Cita:
A mi también me gusta la evolución de Daryl, se veía tan lindo con la bebé :enamorado: según el spoiler de esta foro (el link) dice una cosa na´que ver sobre la llamada que "recibe" Rick. el que quiera lo puede ver acá, no lo escribo directamente por respeto a los que no le gustan los spoilers http://walkingdead.es/foro/viewtopic...=1092&start=40 Cita:
Saludos! :) |
|
Cita:
|
hasta el momento creo tener un cierta simpatia hacia el GOBERNADOR... quizas porque todo lo que ha hecho lo hace por una causa(mala o buena cada cual con su criterio)... pero solo por ahora,nose con que saldra despues :bien:
|
Cita:
jajaja yo estoy igual :palomitas: Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.