![]() |
Respuesta: ¿y por qué no se hacen amig@s entre ustedes?
Cita:
En teoria deberia poder darse por lo menos no seria algo raro pero no es llegar y decir querio hacerme amigo de esta persona. Aun en un foro o en sentido amplio en internet creo yo no olvidamos quienes somos xd |
Cita:
Osea,cuando dos personas se caen bien,los datos personales de "libreto" no son tan relevantes. |
Suena sencillo, pero no lo es. No somos personas que conversemos con facilidad. Muchos de nosotros somos amigables, pero nuestra tendencia es ser solitarios.
|
Cita:
|
Cita:
qué bien me encanta tu aporte :) estoy de acuerdo contigo |
Cita:
|
Siento una gran envidia sana por los que sois capaces de llevar a cabo una conversacíon prolongada. A mi eso me ha pasado pocas veces, y ,como decía alguien, a lo mejor una vez consigo una conversacion más o menos aceptable y luego la siguiente vez que coincido con esa persona, todo es diferente y ya no se de que hablar. Me refiero, claro está a conversaciones online, ya que en persona..... :madremia:
|
@Nayd:
Practicar, practicar, practicar... como todo en la vida. Por eso me sorprende tanto que ante la oportunidad de trabajar un poco las habilidades sociales quedando, la gente ni al primer intento se lance. Que puedo entender que resulte un fiasco, que la gente no sea muy sociable, que plin, que plan... pero ¿ni un solo intento? Todos refugiados detrás del teclado. No lo digo por ti, lo digo en plan general... Waste of life... y yo ya estoy harto de perderme experiencias por falta de trato social fuera de lo que implica la mera supervivencia. Si a mi me pasa, supongo que a otros tantos les pasará igual. |
Ay pues yo si quiero tener amigos para compartir experiencias alguien me podrÍa dar su correo por favor no sean malos !!!!!!!
|
Porque yo soy raro entre los raros, no hay otros raros que encajen conmigo, incluso en el chat no puedo pasar del "hola" con nadie
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.