![]() |
Respuesta: Uruguay será primer país sudamericano en despenalizar aborto hasta 12 sema
|
Respuesta: Uruguay será primer país sudamericano en despenalizar aborto hasta 12 sema
Cita:
http://planetquorum.com/Trotamundos/...hu_Picchu3.jpg http://www.chichenitza.com/images/chichenitza.jpg Ya quisieran algunos arquitectos e ingenieros modernos tener la precisión y el conocimiento de los indígenas que hicieron esas construcciones (si no sabes por qué lo digo, te animo a que investigues). |
Cita:
|
Cita:
Y hay casos tan graves que no sobreviven ni al nacimiento, porque cuando respiran se les rompen las costillas y fallecen. Lo peor es que tendrán que vivir padeciendo, continuamente en un hospital por problemas auditivos, respiratorios, dentales, fracturas, el dolor asociado a las fracturas múltiples puede conducir a un sufrimiento excesivo y convertirse en una condición crónica. El dolor puede impedir a la persona llevar una vida productiva y suponer un mayor problema de salud. ( la prueba para detectar la enfermedad OI se puede realizar a partir de la semana 10). Analiza que harías en una situación así?...o al menos comprendé la decisión de una mujer de evitar y virarse un sufrimiento tan grande. Tipo II Es la forma más severa de Osteogénesis Imperfecta . Con frecuencia es mortal o la muerte se da poco después del nacimiento normalmente por problemas respiratorios. • Numerosas fracturas e importante deformidad del hueso. • Baja estatura y los pulmones están poco desarrollados. • El colágeno está mal formado. Los huesos se fracturan con facilidad. A menudo se presentan en el nacimiento e incluso con rayos x se pueden ver las fracturas ya curadas que se dieron antes del nacimiento. • Baja estatura. • La esclerótica tiene un tinte azulado. • Pobre desarrollo muscular de brazos y piernas. • Caja torácica en forma de barril. • Cara triangular. • Curvatura anormal de la columna vertebral. • Posibles problemas respiratorios. • Deformidad de los huesos que a menudo es severa. • Con frecuencia los dientes son muy frágiles. • Posibilidad de pérdida del oído. • El colágeno está formado deficientemente. • Vivir en hospitales por problemas auditivosy respiratorios, fracturas Fuente: http://salud.discapnet.es/Castellano...eogenesis.aspx Siempre me refiero a la etapa embrionaria (hasta 12 semanas) no se puede poner al mismo nivel un embarazo de 24 o 28 semanas en que el feto ya está completamente formado. Ahí ya NO estoy de acuerdo en realizar un aborto. Con respecto a cómo se sentirá la mujer al realizarse un aborto, tendrá 5 días para pensarlo y apoyo psicológico, me parece lo más justo que luego de ese plazo decida lo que mejor le parezca. Cita:
La diferencia está en que vos consideras que desde el momento de la concepción ya es una persona (desde ese punto de vista es lógico que te resulte aberrante) y los que estamos a favor del aborto (hasta las 12 semanas), lo consideramos un embrión no una persona. ---------------------------------------------------- Con respecto a una violación, doy mi opinión personal: Siento un profundo respeto por las mujeres que decidan tenerlos, pero yo preferiría estar muerta a llevar adelante un embarazo producto de una violación. Es mi vida, mi cuerpo, mi futuro, mi decisión!. Pd: ahórrense los golpes bajos y sentimentalismos para persuadir. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://www.taringa.net/posts/noticia...-por-pais.html Se puede comprobar perfectamente, como la raza blanca tiene un CI más elevado, y a cuando más se oscurecen las razas, el CI va bajando. |
Cita:
Cita:
PD: Pido disculpas al autor del post por desvirtuar el hilo. |
Cita:
Seamos ateos... e irracionales... pensemos nada mas en las condiciones generales durante el embarazo Por instinto puramente "animal" y unicelular... un espermatozoide recorre hasta por inclusive horas.. desde el útero al óvulo para ingresar dentro de él y combinar su ADN con el del óvulo... comienza a dividirse automáticamente por "casualidad" en potencia de 2 cuando de repente éstas células se unen para formar una columna vertebral, corazón, ojos y extremidades... casualmente todo en su respectivo lugar... si todo transcurre en condiciones normales en 9 meses ésa mismo coágulo gelatinoso ya se ha convertido en un autómata capaz de salir al exterior, sé... por donde entró, ya puede salir, se acomodará por mera casualidad nada mas en posicion de salida y hasta por mero instinto dejará de depender del cordón umbilical y usará el sistema respiratorio... Q opinas sobre ésta escuetísima descripción? Crees q desde ésa union celular, animal, recuerda, solo lo trataremos como meros caprichos darwinianos... acaso dice algo? Acaso las misma teoría darwiniana no nos dice q rige el principio de "supervivencia" ? No es un ser vivo con ansias de supervivir? Un ejemplar de la evolución q es otro eslabón mas cualificado q sus antecesores según ésos mismos principios? SUPERVIVENCIA - ésa es la opinion del feto, de la manera más escueta e irracional con como puedas verla ......... Pero ho mira... gracias a la tecnología podemos ser testigos nó solo de la escueta observación preescolar sobre el embarazo sinó q podemos FILMAR en vivo y directo un aborto!! Así quizás logremos "interpretar" lo movimientos del feto durante un aborto... si opina o nó que desea vivir... ......... Ahora seamos... "humanos civilizados" El "aborto" no natural, es un asesinato, simple Y me pregunto porqué es "injusto" a veces las "casualidades" ... que quienes están a favor del aborto indiscriminado y jamás hayan pensado en lugar del feto, su posible deseo de vivir... porqué no fueron ellos, los abortados |
Cita:
La raza oriental no entra en ninguna de las, anteriormente, citadas. Está más que comprobado que la raza oriental es la más inteligente de todas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.