![]() |
Respuesta: Que les ha parecido este año 2012
Cita:
|
Este año he asentado las bases para mi futuro. Es el comienzo de algo muy lejano.
Me siento orgulloso de este año, menos emocional, más practico, pero necesario. Se hace lo que se puede. |
La verdad, una **** mierda, solo ha merecido la pena un mes que pase de vacaciones (una de las mejores vacaciones de mi vida) y porque he mejorado mi físico, nada mas...
Todo lo de mas apesta y va a peor, mi pronostico para 2013 no es mejor que el de este año. |
Bastante bueno :), el principio fue muy malo porque estaba en un trabajo que no me gustaba, lo dejé arriesgándome a quedarme tirado en la calle o tener que volver a casa de mi vieja, entregándome totalmente a lo que la vida me ofreciese, y mágicamente todo ha empezado a marchar bien desde entonces.
Basta con confiar ciegamente en que todo lo bueno llega, y de verdad acaba llegando! |
Cita:
|
En general no ha sido un buen año, aunque también me ha servido para descubrir algunas cosas de mi personalidad que no conocía del todo.
Mi familia me odia aún más, sigo siendo pobre y lo peor de todo es que mi TOC se ha agravado. Por otra parte, me sigo encontrando hastiado de la sociedad y su estúpida manera de conducirse. Aunque desde mi punto, no considero esta particular visión del mundo como algo negativo en mí, muy por el contrario, me parece un atributo positivo el ser capaz de ver a la sociedad tal como es. Ojalá que el próximo año puede mejorar mi condición económica para poder largarme de mi casa. |
Igual que el anterior, bueno he conocido a gente muy agradable e interesante en este foro y ahora no me siento tan bicha rara.
|
Este año la realidad me partió la cara de un cachetazo y todavia estoy juntando los pedazos.
|
este por lo meos puedo ir a una tienda , hacer cosas solo,hablar algo con la gente,mejor que el año pasado es
|
Cita:
All i want for christmas is youuuuuuuuuuu :enamorado: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lv...y6k5o1_500.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.