![]() |
Respuesta: Fobia social la serie
Si hacéis la serie yo quiero ser actor, así me haré famoso y me convertiré en un multimillonario de hollywood XDD
|
Mmm uno de los personajes podría ser un artista frustrado que trabaja en un super, y que a sus 35 años es un patetico solterón sin vida social :bien:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Tiene que ser algo dramatico sin lugar a dudas, una comedia trivializaria nuestros problemas.
|
Monk
La única serie sobre la fobia social |
Cita:
Que por cierto me encanta la serie, en México, en Tv abierta, apenas salio este año (o yo no me habia enterado antes) y esta semana pasaron el final de la serie. Monk puede ser muy desesperante pero cae bien, incluso lo compare con House, que House no cae dentro de lo antisocial, pero si dentro de lo transtornado, en mi opinion seria interesante hacer algun especial de Monk conoce a House. Que por cierto para los que nos gusta leer habran notado la cantidad de similitudes entre house y Sherlock Holmes. |
Cita:
Esta serie se hizo para homenajear a nuestro gremio (fobia social en general), y le dieron un premio al actor en la categoría de mejor actor cómico. House, en el fondo está traumatizado por lo que le hicieron en la pierna sin su consentimiento. Y, no, no creo que House curara a Monk :pensando: |
Cita:
|
y quien va a querer ver a fobicos que son incapaces de sostener una conversacion, tal ves alguien veria la serie al quedar en ridiculo varias veces, pero me parece una idea estupida
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.