![]() |
Respuesta: Me caso con Roboticsoul
Cita:
Me encanta tu tierra, es preciosa. Buff, qué recuerdos... las alubiadas, el cordero, el pacharán, el menú de sidrería, ajoarriero, la berza y las verduras de la huerta del baserri de mi ex. La exuberancia del paisaje: la selva de Irati, el noreste de Navarra (Isaba, Roncesvalles), la zona norte (valle de Baztan, Vera del Bidasoa), el pirineo navarro, Aralar (tres veces subí a esta meseta)... Un abrazo a los dos! |
Qué raro... todavía no he recibido la invitación:pensando:. Debe ser por la huelga de Correos, seguramente me llegará mañana o pasado. Ay qué nerviossss....¡No sé lo que me voy a poner!
En fin, muchas felicidades. Moltes felicitats. Zorionak. Slitzweitz. (lenguaje gnomo) |
Uff, si os habéis visto tan poco me parece precipitado, pero... no importa, yo quiero ir a esa boda! :timidez:
|
A mi me parece una locura y una inconsciencia.Dos personas que se han visto 4 veces que se acaban de conocer y que ya se quieran casar.Yo no se que tiene la gente en el cabeza.Y tenéis piso ya, o vais a vivir con los padres? y trabajo estable para afrontar gastos?
|
Cita:
PD: me debes una, Nosomosnadie. Ah, y ahora seguro que SÍ eres alguien para otra persona. ;-) |
Con lo bonito que es el noviazgo y pretendeis ir de bodas ya... muy mal...
|
Cita:
;-):mrgreen::beso: |
felicidades a los novios!
|
Esto es en serio... no es troleada :risita:
Bueno si es verdad felicidades y suban el video de la boda... mentira Suerte :aplauso: |
Cita:
Hay parejas que están muchos años de novios, se casan y duran poco. El año pasado hubo unos 100.000 divorcios en España, la personas que se casan no lo hacen para divorciarse, ni son inconscientes, ni estan locos cuando se casan, hay muchas circunstancias que hacen que las relaciones no funcionen. La seguridad en las relaciones humanas no existe, y la busqueda de esa seguridad incluso es lo que puede provocar la separación. Por eso no se puede tener una idea certera de nadie, porque las personas cambiamos. He tenido que mirar quien es Felix Baumgartner. Lo de dar un paso al vacío ya lo dice Jodorowsky: "Jodorowsky lo ejemplifica con dos breves historias: en la primera un joven sube a un mástil, llega hasta arriba y le dicen que no puede bajar y éste se desconcierta, no sabe qué hacer y el zen exhorta a asumir el riesgo de dar un paso en el vacío. El escritor propugna con este relato que muchas de las acciones humanas están programadas para desarrollarse de cierta manera; no obstante, agrega que no hay que tener miedo a hacer algo distinto o a realizar algo que nunca has efectuado antes. Lo complementa con la segunda historia donde refiere que a un director de un diario un día le piden que debe salir a vender periódicos a la calle, lo hace y le cambia la vida y ni los empleados lo reconocen. Entonces la enseñanza expresa es: cuando te sales de ti mismo aparece otro personaje que no conocías y eso es algo enriquecedor porque palpas y conoces nuevas energías de ti." Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.