FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que harías si dejara de funcionar Internet (https://fobiasocial.net/que-harias-si-dejara-de-funcionar-internet-58212/)

TheDavoliu 31-ago-2013 20:38

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Yo reiniciaría el router. :D

Tony Montana 31-ago-2013 22:49

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Yo llamaría al servicio técnico que para eso pago xD

Time4SumAksion 31-ago-2013 23:56

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Hago la danza del router.

wgglass 31-ago-2013 23:57

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Ya estube un tiempo sin internet, no fue tan malo como creía que iba a ser, leí mas libros, ví mas televisión. Pero tenía juegos sin pasar y pelis sin ver en el pc, así que no fue tan grave...
Lo que no soportaría es estar sin pc ni un día :D

Jassito 01-sep-2013 02:24

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
vaya, si dejara de funcionar un tiempo, me pongo a leer o a hacer experimentos en illustrator o photoshop, junto ideas y las escribo, escribo poesía, hago manualidades, cosillas así, y pues ya.

Pero si se fuera para siempre, la verdad creo que me haría miss universo de tanto ejercicio XD

fsynyster14 01-sep-2013 05:22

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
pues como en south park. reconecto el modem xd

Ale '88 01-sep-2013 05:36

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Me concentraría en otro tipo de cosas, ahora cuando no puedo meterme a Internet salgo a trotar o a andar en mi bicicleta.

eliminado33600 01-sep-2013 06:15

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Hay muchas más cosas que hacer, a parte de internet.


Aún asi me sentiría mal sin él al principio, luego uno se acostumba a cualquier cosa.

empedernido 03-sep-2013 21:56

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Una vez se fue la luz y me quedé sin Internet y sin nada :lol: En ese momento me imaginé como sería la vida de los hombres primitivos dentro de las cuevas, a oscuras, por la noche. ¿Que harían en esos momentos?

dadodebaja36628 04-sep-2013 02:16

Respuesta: Que harías si dejara de funcionar Internet
 
Mas que internet,que hacer cuando se va la luz como dijo empedernido:D :nolose:

yo creo que el que haya estado sin luz por muchas ,muchas temporadas como ha pasado en venezuela lo entendera.Una temporada chavez coloco este racionamiento de luz que consistia en estar 2 o 3 veces a la semana de 2 a 4 horas sin luz.

Y hoy por cierto,estuvimos 7 horas sin luz en casi todo el pais,todavia no se el motivo,ya leere mañana la prensa.

No es lo mismo estar sin tv,sin internet,sin luz,sin poder encender el micro,¿¿'??? :D,de paso cierran locales porque se fue la bendita luz y el trafico se para porque claro no puede haber semaforo sin luz?? entonces?a donde vas a ir? cuando el trafico esta detenido y los locales cerrados .

Luego sin luz en la noche, a esa hora es peligroso salir a caminar ,asi que estas a oscuras de noche hablando con familiares,escuchando musica, si lees a media luz te duelen los ojos ....eso no es agradable para nada

No hay que negar que es una bendicion tener tv,internet y ...claro electricidad !!!!!!??

En fin,gracias a la existencia de los mp3 ,laptops,celulares con estas tecnologias no me aburri esas 7 horas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.