![]() |
Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
Cita:
|
mmm los gays no son hombres digo fisicamente y a los ojos de las personas lo son , pero en realidad son mujeres asi que pues desperdicio no. ja
io eso del ligue ya pase, pero supongo que podrias insinuarte ja.. Noze algo asi pero nadie son desperdicios solo los que hacen cosas malas... |
Cita:
Callate, callate, callate, que tu estas igualito, solo ya te sueñas con las chicas bonitas, ustedes los hombres solo se fijan en el físico de las mujeres, primero tiene que estar bonita para que te interese, si ves una chica que no es bonita pero que tiene cualidades como persona no te dan ganas de conocerla, no interesa conquistarla y no quedas todo el dia pensando en esa chica, a pero si ves a una chica guapa si te dan ganas de conocerla y si te interesa conquistarla y te la pasas pensando en ella, no solo tu, todos los tontos chicos. Te juro que el 90% de las parejas que veo son de guapa con feo, o guapa con guapo, pero escasas veces veo guapo con fea creo que en lo que va del año 2012 lo he visto UNA mísera vez. Y yo, si me interesa un chico si he ido por el; asi te lo digo; he tenido la iniciativa para hablarle, yo si doy el primer paso si me interesa, pero en esta sociedad la cultura que se nos impone es la de que una chica que da el primer paso es una cualquiera, solo por eso, a veces no me gusta dar siempre yo el primer paso, pero aun asi lo intento y lo hago. |
Cita:
No veo el punto de hacer la vista gorda a lo que es evidente. Las mujeres bonitas,aunque sean timidas no tienen que hacer nada y en su vida es un hecho que tendra uno o mas novios. El chico guapo extrovertido tambien fijo tendra como minimo unas 2 o 3 novias a lo largo de su vida. El guapo y timido debe esperar a una persona como tu,que de el primer paso y muestre interes para empezar alguna clase de relacion,asi que a menos que cambie su actitud completamente,igual sigue siendo dificil que tenga novia. Y de mas esta decir que la gente fea de cualquier sexo tiene que necesariamente ser ultra simpatica y extrovertida para poder ligar.Si se es feo y timido,o cambias tu forma de ser o te quedas solo para toda la vida. Sobre lo que los hombres solo miramos a las mujeres bonitas,quien te diga lo contrario es un mentiroso. Si pudiera ver dentro de los corazones de la gente,quizas me fijaria en los sentimientos y todas esas mierdas,pero tristemente estas no estan a la vista,asi que la primera impresion siempre sera la fisionomia de la persona. Ahora, yo almenos me esfuerzo por no ser un baboso fijandome en cuanta mujer guapa se me cruza,y a veces trato desesperadamente de pensar en cualquier otra cosa,porque al final siempre termino sintiendo frustracion por mi soledad,pero es dificil evitar esos impulsos cuando bajo los pantalones tienes un pene que funciona practicamente fuera de tu voluntad XD. Es algo que dudo que una mujer llegue a entender algun dia,del mismo modo que un hombre jamas entendera que se siente dar a luz a un bebe. |
Cita:
|
pudrete =D
ahahaha ;) lo siento pero no voy a ser de ninguna fea como vos (? xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.